¿La carrera musical de Yeimy Montoya ha terminado o volverá a ser "La reina del flow"? (Foto: Caracol TV)
¿La carrera musical de Yeimy Montoya ha terminado o volverá a ser "La reina del flow"? (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. ‘Pegaso’ finalmente abre sus puertas a los artistas de Surround Vibes y Grey Shark en el capítulo 58 de la segunda temporada de “”. Incluso Yeimy Montoya llega a la inauguración con la intención de demostrar que está lista para volver a los escenarios.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia

Sin embargo, muestra todo lo contrario. En medio de su presentación pierde la voz y pasa por un momento muy bochornoso. Irma sube al escenario con la intención de ayudarla, pero lo único que consigue es que la empiecen a ver como la sucesora de “”.

¿LA NUEVA REINA DEL FLOW?

Por su puesto, Mike Rivera aprovecha ese acontecimiento para impulsar la carrera del ‘Huracán’, incluso se pone en contacto con los empresarios que querían a Yeimy como imagen de una importante línea de maquillaje y le roba el contrato millonario.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas

Al principio, Irma se niega a ser vista como la sucesora de Yeimy, pero las promesas de Mike y Zafiro de convertirse en una gran estrella la convencen de aceptar el contrato y aprovechar su momento de fama. ¿Su problema con el alcohol la perjudicará?

Mientras Charly le muestra todo su apoyo a “” mediante mensajes de voz, Juancho le recrimina por su impulsividad y sus malas decisiones. Además, el productor tiene una cita con Danny.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

LA DESPEDIDA DE PITE

Erick tenía pensado hacer la despedida de Pite en ‘Pegaso’, pero los planes se cancelaron debido a la exclusividad del lugar. Por lo tanto, deciden organizar una pequeña reunión en el parque de la comuna.

A pesar de estar peleada por Erick y Vanessa, Irma asiste a la despedida de Pite, quien viajará a Japón a perseguir sus sueños. Pero cuando llega Sandee, la nueva novia de Erick, el ‘Huracán’ prefiere marcharse.

Vanessa intenta arreglar las cosas con Irma, pero ella se niega porque cree que la única razón es que se siente sola ahora que Pite se va de viaje y está disgustada con su hermano por culpa de Charly.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.