Charly recuperó a sus hijos, incluso Yeimy lo perdonó, pero ¿aceptará empezar una relación amorosa? (Foto: Caracol TV)
Charly recuperó a sus hijos, incluso Yeimy lo perdonó, pero ¿aceptará empezar una relación amorosa? (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A pesar de que Irma no está segura de aceptar ser la imagen de una conocida línea de maquillaje, debido a que no quiere ser la copia de Yeimy Montoya, Mike Rivera se encarga de asegurar el contrato y convertirla en la sucesora de “”.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia

En tanto, tras despedirse de su madre, su mejor amigo y su exnovia, Pite emprende su viaje a Japón para perseguir sus sueños. ¿Esa es la última vez que el personaje aparece en la telenovela colombiana o volverá para el final de la segunda temporada?

Para demostrar que está de su lado, Charly visita a Yeimy en Surround Vibes. Además de contar que fue Manín quien le informó a Mike Rivera sobre el contrato que perdió “”, el intérprete de ‘Cambio de pieles’ aprovecha para aclarar las cosas con su hijo.

Luego de que Yeimy le revela a Erick el supuesto trato con la DEA, el joven cantante se disculpa con su padre por los golpes que le dio. Por su parte, Charly le pide perdón, una vez más, a sus hijos y a Montoya, quien confiesa que lo perdonó hace tiempo, pero no puede empezar una relación con él por respeto a Juancho.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas

BOTERO CAE EN LA TRAMPA DE MANÍN

Botero intenta reincorporarse a la Policía, no obstante, al enterarse que debe seguir trabajando de Sorzano, que es el informante de Manín, pierde los papeles ante sus superiores, quienes sugieren que se tome unos días más de licencia.

Con la intención de provocar a Dúver Cruz, Ángel le lleva serenata a Ligia y la invita a salir. Aunque consigue que el narcotraficante los busque no reacciona de la manera esperada e incluso ocasiona que el comisario sea suspendido de la Policía.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del Flow”

Manín llega al restaurante y reclama sus supuestos derechos sobre Ligia por ser su esposo, provocando que Botero utilice su arma de reglamento para defender a su novia. Esto queda registrado en un video gracias a Dúver y consigue librarse del policía, al menos por el momento.

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, Juancho convoca una reunión con los trabajadores de Surround Vibes en su casa y propone una idea para librarse de la quiebra: pedir la colaboración de los fans a cambio de contenido exclusivo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.