Yeimy sufre otro ataque de Manín en sexto episodio de la segunda temporada de “La reina del flow” (Foto: Caracol TV)
Yeimy sufre otro ataque de Manín en sexto episodio de la segunda temporada de “La reina del flow” (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de recibir el mensaje de Mike Rivera en el anterior episodio de la segunda temporada de “”, Chris Vega acude la Grey Shark para hablar de negocios y el productor le da una hora para tomar una decisión, además, le pide discreción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

En tanto, los hombres de Manín aprovechan un descuido de Catalina para llevarse a Emilio, pero felizmente no tardan en encontrar al niño escondido en el centro comercial. Con la foto de Yeimy recibió de una mujer llevándose al hijo de Juanjo la policía empieza una investigación y trata de establecer algún vínculo con Charlie Cruz.

Tras descubrir que Yeimy está recibiendo amenazas, Catalina decide contratar un abogado para recuperar a su hijo. No obstante, el niño dice que quiere que Yeimy sea su mamá. ¿Llegarán a un acuerdo en los próximos capítulos de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

LA “ALIANZA” DE MANÍN Y CHARLY

Charlie visita a Erick para disculparse por todo el daño que le causó a él y su madre, aunque el joven cantante le da una oportunidad a su padre, en ese momento aparece Vanessa y vuelve a rechazar al que considera el responsable de la muerte de su madre.

Luego de visitar varias productoras y ser rechazado, Charly Flow decide aceptar la propuesta de su tío. Cuando Manín sugiere deshacerse de Juanjo, el cantante señala que prefiere esperar y que de él se encargará personalmente más adelante. Aunque todo parece un plan para mantenerlo a salvo.

Manín confiesa que tiene intenciones de recuperar a Ligia, aunque le cuesta aceptar al hombre que asesinó a su padre, Charly le promete que hará lo necesario para alejar a José Cerna de su madre. ¿Qué pasará en el siguiente episodio de ”?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.