Yeimy queda destrozada al enterarse que no puede volver a ver a Emilio (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Yeimy queda destrozada al enterarse que no puede volver a ver a Emilio (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el capítulo 61 de la segunda temporada de “”, los fanáticos continúan colaborando con la iniciativa ‘Todos somos Surround’, pero no dejan de preguntar por Yeimy Montoya. Para terminar con los rumores, Juancho anuncia que la intérprete de ‘7 Vidas’ ya no es parte de su empresa, además, confirma el romance entre su ex y Charly.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia

A pesar del despido de Juan Camilo, Yeimy le pide a su hijo y al resto del equipo, que quiere irse con ella, que se quede en Surround Vibes con la mejor disposición. Pero eso no es todo, el productor también le prohíbe ver a Emilio. ¿Montoya se resignará a perder al niño?

Por su parte, Charly aprovecha el momento para acercarse a “”. Interrumpe su reunión creativa con Drama Key para consolar a Yeimy y en un intento de animarla le propone escaparse por unos días.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas

Con ayuda de Erick y Vanessa logran despistar a la prensa y refugiarse en la casa que Mike Rivera le presta a Charly. ¿Será una trampa del productor de Grey Shark? ¿Enviará a los periodistas? Por lo pronto, ha dejado claro que quiere el talento de Yeimy.

LIGIA LE PIDE EL DIVORCIO A MANÍN

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, Charly habla con su madre sobre la obsesión de Manín y le sugiere poner el restaurante a nombre de Erick o Vanessa. Ligia acepta su consejo y le anuncia que pedirá el divorcio.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del flow”

Obviamente, Manín se niega y le pide ayuda a Silvia para evitar que Ligia interponga una demanda. En la reunión con las abogadas, Dúver intenta convencer a su esposa de darse otra oportunidad, sin embargo, Ligia está decidida a separarse. ¿Lo logrará?

Por otro lado, Titano empieza a seguir a Silvia y descubre que continúa reuniéndose con Clarkson. Al parecer ahora seguirá los pasos del último agente de la DEA, ¿descubrirá que la abogada en realidad se llama Alicia Nuñez y que es parte de un plan para atrapar a Manín?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.