Mike Rivera quiere que "La reina del flow" se una al equipo de Grey Shark (Foto: Caracol TV)
Mike Rivera quiere que "La reina del flow" se una al equipo de Grey Shark (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Luego de que Ligia le pide el divorcio a Manín en el anterior episodio de la segunda temporada de “”, el delincuente amenaza a la madre de Charly con asesinar al comisario Botero y a su hijo si insiste con el tema de la separación. Sin más opciones, la abuela de Erick acepta regresar con Dúver Cruz, al menos hasta que la policía lo capture.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia

En tanto, Charly aprovecha su tiempo con Yeimy para acercarse a su corazón. Aunque tiene que salir para apoyar a su madre no tarde en volver para escuchar la nueva canción que Montoya escribió y convencerla de dejar a Juancho atrás y concentrarse en su futuro ¿junto a él?

Durante la ausencia del intérprete de ‘Cambio de pieles’, Mike aparece en su casa y al encontrar a “” le propone unirse a Grey Shark para continuar con su carrera musical. Si bien Yeimy no acepta la oferta de trabajo, tampoco la rechaza.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas

Por su parte, Juan Camilo intenta que Surround Vibes resurja, pero Erick no puede ocultar su descontento por el trato que su madre recibió, así que en medio de una reunión le grita al productor que el éxito de su empresa se lo debe a Yeimy.

SILVIA TRAICIONA A CHARLY POR DESPECHO

Tras enterarse de la relación de Charly y Yeimy, Silvia se deja llevar por los celos y le dice a Manín que su sobrino lo está traicionando, que el amor por esa mujer lo ciega y que puede ser muy peligroso para sus negocios.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del flow”

Dúver Cruz cree que su abogada está hablando por despecho, pero de todas maneras llama a su sobrino para aclarar las cosas. Ante la presión de su tío, Charly le dice que tras lo sucedido con Juancho ella está esquiva y no contesta sus llamadas.

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, Titano secuestra a Clarkson para conseguir información sobre la verdadera identidad de Silvia Duarte. El agente de la DEA dice que solo es una abogada que colabora en varios casos y que Nuñez es solo un alias para protegerla. ¿Lo liberarán?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.