Charly promete no defraudar la confianza de Yeimy, pero "La reina del flow" recibe una video que lo cambia todo (Foto: Caracol TV)
Charly promete no defraudar la confianza de Yeimy, pero "La reina del flow" recibe una video que lo cambia todo (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el capítulo 63 de la segunda temporada de “”, el alcohol vuelve afectar la carrera de Irma, quien pierde un contrato importante ante Sandee tras una mala presentación. Aunque Zafiro le explica a Mike Rivera que todo ocurrió por un resfriado también le advierte al ‘Huracán’ que es la última vez que la ayuda a ocultar sus errores.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia

En tanto, en Surround Vibes todos están contentos por el triunfo de Sandee, excepto Erick, quien todavía se preocupa por su exnovia y además, no está de acuerdo con los nuevos métodos que Juancho está utilizando para enfrentar a la competencia.

YEIMY LE DA OTRA OPORTUNIDAD A CHARLY

Mientras más tiempo pasa Yeimy junto a Charly, más se convence de que lo quiere y que ha cambiado. “” le muestra su nueva composición y el intérprete de ‘Cambio de pieles’ la ayuda a encontrar una melodía.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas

Además, organiza una cena con Erick y Vannesa para sorprender a Yeimy. En la reunión familiar, Charly le obsequia a su hija un viaje a Japón para que se reúna con Pipe. Este gesto es lo que Montoya necesitaba para confiar por completo en él y darle otra oportunidad.

Sin embargo, sus planes de contarle al mundo entero sobre su romance se terminan cuando Yeimy recibe un video donde Charly asegura que solo se acerca a ella para vengarse y destruir su vida tal como ella lo hizo con la suya.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

Las imágenes fueron enviadas por Manín, quien tras confirmar las acusaciones de Silvia decide ponerle fin a la luna de miel de su sobrino con su peor enemiga. Luego de ver el video, Yeimy está confundida, no sabe si es parte de la fachada del cantante ante Dúver Cruz o realmente está jugando con ella.

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, Titano y Caronte continúan torturando a Clarkson para conseguir información sobre Silvia Duarte, pero al no conseguir nada deben contarle a Manín.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.