La 'Reina del flow' debe terminar su relación con Charly para protegerlo de Manín (Foto: La reina del flow / Caracol TV)
La 'Reina del flow' debe terminar su relación con Charly para protegerlo de Manín (Foto: La reina del flow / Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A pesar de ser torturado por Titano y Carote, el agente Clarkson no revela ninguna información relevante sobre Silvia Duarte y en el capítulo 64 de la segunda temporada de “”, el hermano de Lucio decide contarle todo a Manín, quien pese al enfado, aprovecha la situación para probar la lealtad de su abogada.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

Dúver Cruz le hace creer a que asesinaron a Clarkson para evaluar su reacción, pero sin éxito. A pesar de la impactante noticia, la agente encubierta de la DEA mantiene la calma y sostiene que su preocupación tiene relación con las consecuencias de dicha muerte.

Mientras Charly despide a su hija Vanessa, quien se va a Japón a reencontrarse con Pite, “” se pone en contacto con Silvia/ Alicia para hablar sobre el video que recibió. La abogada niega estar involucrada, pero le advierte que por el bien del intérprete de ‘Cambio de pieles’ lo mejor es que se aleje de él.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas

YEIMY TERMINA CON CHARLY POR CULPA DE MANÍN

Para evitar que Manín sospeche de su sobrino y decida lastimarlo, Yeimy termina su relación con Charly. El cantante intenta convencerla de que todo es parte de la fachada que mantiene ante su tío y que realmente la ama, pero la productora debe fingir que no le cree.

Incluso Erick apoya sus argumentos y le pide a su padre que se aleje de Yeimy. La intérprete de ‘7 Vidas’ intenta mantenerse fuerte, no obstante, no puede evitar sentirse afligida por despedirse de la nueva oportunidad que le había dado al amor.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

“LA REINA DEL FLOW” ACEPTA LA PROPUESTA DE MIKE RIVERA

Luego de que Irma perdiera un importante contrato ante Sandee, Mike Rivera empieza a preocuparse por el regreso de Juan Camilo, así que le ordena a Catalina que consiga información sobre Surround Vibes.

La exesposa de Juancho vista la productora con la excusa de coordinar algunos detalles sobre la manutención de Emilio y consigue copiar algunos archivos de la computadora de Juan. ¿Será suficiente para Mike?

Por otro lado, “” está decidida a continuar con su carrera, así que acepta la propuesta de Mike Rivera. ¿Yeimy realmente será parte de Grey Shark? ¿Cómo afectará a Irma, quien la puede ver como competencia, y a Charly, quien intenta superar su rechazo?

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del flow”
Yeimy está decidida a continuar con su carrera, así que acepta la propuesta de Mike Rivera. ¿Yeimy realmente será parte de Grey Shark? (Foto: Caracol TV)
Yeimy está decidida a continuar con su carrera, así que acepta la propuesta de Mike Rivera. ¿Yeimy realmente será parte de Grey Shark? (Foto: Caracol TV)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO ANTERIOR (63) DE “LA REINA DEL FLOW”

En el capítulo 63 de la segunda temporada de “”, el alcohol vuelve afectar la carrera de Irma, quien pierde un contrato importante ante Sandee tras una mala presentación. Aunque Zafiro le explica a Mike Rivera que todo ocurrió por un resfriado también le advierte al ‘Huracán’ que es la última vez que la ayuda a ocultar sus errores.

En tanto, en Surround Vibes todos están contentos por el triunfo de Sandee, excepto Erick, quien todavía se preocupa por su exnovia y además, no está de acuerdo con los nuevos métodos que Juancho está utilizando para enfrentar a la competencia.

Por otro lado, mientras más tiempo pasa Yeimy junto a Charly, más se convence de que lo quiere y que ha cambiado. “” le muestra su nueva composición y el intérprete de ‘Cambio de pieles’ la ayuda a encontrar una melodía.

Sin embargo, toda la ilusión y el romance se terminan cuando Yeimy recibe un video donde Charly asegura que solo se acerca a ella para vengarse y destruir su vida tal como ella lo hizo con la suya.

Las imágenes fueron enviadas por Manín, quien tras confirmar las acusaciones de Silvia decide ponerle fin a la luna de miel de su sobrino con su peor enemiga. Luego de ver el video, Yeimy está confundida, no sabe si es parte de la fachada del cantante ante Dúver Cruz o realmente está jugando con ella.

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, Titano y Caronte continúan torturando a Clarkson para conseguir información sobre Silvia Duarte, pero al no conseguir nada deben contarle a Manín.

Toda la ilusión y el romance se terminan cuando Yeimy recibe un video donde Charly asegura que solo se acerca a ella para vengarse y destruir su vida (Foto: Caracol TV)
Toda la ilusión y el romance se terminan cuando Yeimy recibe un video donde Charly asegura que solo se acerca a ella para vengarse y destruir su vida (Foto: Caracol TV)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.