Manín ya no confía en nadie, ¿eso significa que Charly será su próxima víctima? (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Manín ya no confía en nadie, ¿eso significa que Charly será su próxima víctima? (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el capítulo 66 de la segunda temporada de “”, Catalina engaña a Chris Vega con Mike Rivera, quien revela su próxima jugada contra Juan Camilo y Surround Vibes: acusarlos de plagiar la canción que Sandee presentó para la película y con eso afectar su credibilidad.

MÁS INFORMACIÓN: Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia

Cuando Surround publica un adelanto de la canción Mike aprovecha para llevar a cabo su plan. Esto provoca que Sandee pierda el contrato que le ganó a Irma y que Juancho empiece a dudar de la lealtad de Erick.

Sin embargo, Juancho visita Grey Shark para confrontar a Rivera y descubre que Catalina está trabajando ahí, es decir, fue ella quien robo la canción de Sandee.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas

LA MUERTE DE UN AGENTE DE LA DEA

Al notar que no podrá convencer a Manín de su inocencia, Silvia convence a uno de sus matones de ayudar a escapar. En su primer intento es detenida por Caronte y en el segundo, aunque se enfrenta a los delincuentes con todo lo que tiene no logra salir con vida.

Incluso Charly trata de convencer a su tío de que está cometiendo un terrible error e intenta ayudar a Alicia Nuñez, pero solo consigue que salga de su escondite para que Caronte la asesine de varios disparos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

En tanto, Clarkson consigue huir e informar a la DEA de lo sucedido. De inmediato, la agencia ordena la búsqueda y captura de Manín, quien mientras se esconde en uno de sus refugios le pide a su gente difundir la noticia de que planes fugarse del país.

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, Ángel Botero es reincorporado a la policía y asume los casos de los oficiales asesinados por Dúver Cruz y la investigación de la muerte del padre de Irma.

Por otro lado, Charly, preocupado por su situación, recurre a Yeimy y a su hijo Erick, quienes le dan su apoyo y prometen pensar en una manera de demostrar su inocencia. ¿El cantante se convertirá en informante de la DEA?

Luego de ver a Charly abrazando a su expareja, Juancho enfurece y se enfrenta al intérprete de ‘Cambio de pieles’. “” intenta detenerlos, pero solo consigue que ambos se marchen enfados.

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.