Mike Rivera continúa con su plan de quedarse con las estrellas principales de Sorround Vibes (Foto: Caracol TV)
Mike Rivera continúa con su plan de quedarse con las estrellas principales de Sorround Vibes (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de aceptar la alianza con Manín en el anterior episodio de la segunda temporada de “”, Charly recibe sus primeras indicaciones: alejar a novio de su madre, deshacerse de Juanjo lo más pronto posible y formalizar su fundación en la cárcel para empezar a lavar dinero.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

En tanto, Ligia encuentra el arma que su hijo le quitó a Silvia y aunque lo cuestiona por eso decide creer en sus escusas. Irma trata de hablar con Vanessa para que no se enfade por su acercamiento a Charly, pero no tiene éxito.

José Cerna le cuenta a Irma y Erick que planea pedirle matrimonio a Ligia. Si bien cuenta con la bendición del Pez Dragón, cuando habla del tema con Charly, el cantante lo humilla y le exige que se aleje de su madre.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?
Charly deberá utilizar su fundación en la cárcel para lavar dinero de Manín (Foto: Caracol TV)
Charly deberá utilizar su fundación en la cárcel para lavar dinero de Manín (Foto: Caracol TV)

MANÍN CONTINÚA RECUPERANDO TERRENO

Manín ataca las comunas para recuperar su territorio y a pesar de que Ligia aún cree que está muerto, no puede evitar pensar en él tras ver esos sucesos violentos. En tanto, la policía descubre la identidad de la mujer que intentó secuestrar a Emiliano.

De acuerdo a los informes policiales, la mujer trabajaba relacionada con Manín, lo que para Yeimy es prueba suficiente de que está relacionado con el secuestro del hijo de Juanjo. Para empeorar las cosas, Catalina interpone una demanda para obtener un régimen de visitas justo.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

GREY SHARK ‘ATACA’ OTRA VEZ

Luego de firmar con Charly, Mike Rivera se concentra en concretar el trato con Chris Vega, quien cada vez se siente menos cómodo trabajando con Juajo y Yeimy. Además, el productor argentino prepara una oferta para otro artista de Sorround Vibes. ¿Esta vez irá por Irma ‘el Huracán’?

Por su parte, Charly no tiene más opción que aceptar las condiciones de Mike, a pesar de no estar de acuerdo con algunos cambios. Su plan era empezar a construir una nueva imagen, pero Grey Shark busca explotar sus escándalos pasados y su conflicto con .

MÁS INFORMACIÓN: La cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.