Titano se cuela en Surround e intenta matar a Yeimy, pero termina capturado por la policía (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Titano se cuela en Surround e intenta matar a Yeimy, pero termina capturado por la policía (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el capítulo anterior de “”, Manín sigue huyendo, pero la policía está cada vez más cerca gracias al plan de Charly y Juancho. En medio de todo, Yeimy Montoya sufre la muerte del productor musical y no imagina una vida sin él, sin saber que todo es parte de una mentira para capturar al narcotraficante.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “La reina del flow 2″

En el capítulo 77 de la segunda temporada de , la protagonista tiene una conversación con Charly. Entre lágrimas, Yeimy le confiesa que está sufriendo mucho por el asesinato de Juan Camilo y que no tendrá paz hasta encontrar su cuerpo. El intérprete de ‘Cambio de pieles’, en tanto, intenta consolarla: “Concentrémonos en su homenaje, despidámoslo como ser merece”, le dice.

En otro momento de la conversación, Montoya abre su corazón y revela todo lo que siente por Juancho: “No sé si le dije lo suficiente cuanto lo amaba”, señala la cantante de ‘7 vidas’. Luego agrega que la muerte del productor es lo más difícil que le ha tocado vivir, incluso más que la vez que perdió a su hijo. Por ello no sabe cómo hará para salir adelante sin él.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “La reina del flow”?
Yeimy Montoya sufre la partida de Juancho, sin imaginar que todo es mentira (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Yeimy Montoya sufre la partida de Juancho, sin imaginar que todo es mentira (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CHARLY Y JUANCHO HABLAN DE SUS SENTIMIENTOS HACIA YEIMY

Luego de la confesión de la cantante, Charly va con Juancho y le dice que Yeimy está mal pensando que él no está, y eso no le deja tranquilo, lo mismo piensa el productor de Surround. Tras ello, ambos señalan sus sentimientos hacia “La reina del flow”. El cantante dice que está completamente enamorado de ella y más porque sabe que todo lo que le pasa es por su cumpla. En tanto, Juancho confiesa que “Llegué a este mundo amándola y me iré igual. Pase lo que pase”.

Por otro lado, Juancho cree que es mejor que sepa la verdad, al menos ella. Sin embargo, Charly piensa que lo ideal es que continúen con el plan. Esto hace meditar al productor, quien reflexiona y se concentra en el objetivo: capturar a Manín, el hombre que, según él, si no se hubiera metido, ambos seguirían siendo amigos.

Charly le revela una parte de la conversación con Yeimy y le da razón en el hecho de considerar a Juancho el mejor de los tres. “Tú estuviste ahí cuando Yeimy quería ser cantante y conmigo fue igual. El único que creyó en mí como músico fuiste vos. Querías que me aleje de lo que estaba haciendo Manín y no te hice caso, tal vez si hubiera hecho caso, seguiríamos siendo parceros, las cosas fueran diferentes”, le responde Charly para luego señalar que lo que más que le duele es haber perdido su amistad.

TITANO INTENTA MATAR A YEIMY MONTOYA

En medio del homenaje a Juan Camilo, “La reina del flow” no puede cantar y busca un lugar tranquilo para desahogarse, pero se llevará un gran susto al ver que Titano, uno de los hombres de Manín, ha logrado colarse en las oficinas de Surround para acabar con ella. Titano quiere vengar la muerte de su hermano. Yeimy le dice que no tiene nada que ver con lo que le pasó a él, pero el delincuente no cree nada de lo que ella dice.

Yeimy Montoya llega escapar cuando Titano está a punto de dispararla, pero lograr atraparla nuevamente e intenta ahorcarla; es allí cuando llega Erick y Charly y lo detienen tras una pelea. Finalmente, el delincuente es capturado por la policía.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas
Titano es capturado por la policía cuando intentaba matar a Yeimy (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Titano es capturado por la policía cuando intentaba matar a Yeimy (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

RESUMEN DEL CAPÍTULO 76 DE “LA REINA DEL FLOW 2”

El capítulo 76 de empieza con Manín y Caronte discutiendo porque la próxima vez que la policía y la DEA los encuentren será su fin. El plan del delincuente es huir del país, por eso hace unas llamadas para poder ejecutar su escape. Mientras tanto, Yeimy Montoya sigue sufriendo por la supuesta muerte de Juancho. La cantante no puede creer que su exnovio está muerto y le preocupa aún más saber que su hijo se ha quedado solo.

Manín y Caronte llegan a un nuevo escondite. Allí, el narcotraficante llama al contacto que los sacará del país para cambiar los planes: ahora solo pagará para que lo saquen a él y ya no por su hombre de confianza. Lo que no imaginó es que Caronte estuviera escuchando detrás. Eso hará que su fidelidad hacia su patrón desaparezca y comience a pensar en cómo saldrá de todo esto.

Al día siguiente, Caronte llama a Botero y le dice que está decidido a entregar a Manín, pero antes deberá negociar. El agente y Pelayo llegan al lugar donde el sicario les dijo que estaba, pero en el lugar una granada explota hiriéndolos. El explosivo fue puesto por el narcotraficante, quien se da cuenta que la policía llegó a su escondite, por eso emprende la fuga solo.

La mano de derecha del narcotraficante está con la policía. Ha dado todos los lugares donde estaría escondido su jefe, pero la policía no ha podido capturarlo. Botero le dice que, si no capturan a Manín, no podrá protegerlo. Así que deberá entregarlo. Sin embargo, Caronte dice que no hablará hasta que negocien bien.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el actor que hace de Titano en “La reina del flow”
Caronte descubre la traición de su jefe y se entrega a la policía (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Caronte descubre la traición de su jefe y se entrega a la policía (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)


CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.