Ligia cogió un arma y le disparó a Manín cuando este intentaba matar a Charly y Yeimy (Foto: La reina del flow / Caracol TV)
Ligia cogió un arma y le disparó a Manín cuando este intentaba matar a Charly y Yeimy (Foto: La reina del flow / Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Tras la captura de Titano cuando intentaba matar a Yeimy Montoya durante el homenaje a Juan Camilo, ahora fue el turno de la cabeza de la mafia de morder el polvo en la segunda temporada de “”.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow″

En el capítulo 78 de la segunda temporada de , la policía está tras los pasos de alias Manín y busca su escondite, pero Botero no imagina que el narcotraficante está lejos de allí, pues ha decidido ir a la casa de Yeimy Montoya para acabar de una vez por todas con ella. En el lugar, la cantante está reunida con Ligia y Charly.

MANÍN INTENTA MATAR A YEIMY Y CHARLY

Luego de una conversación, donde hubo perdones de por medio, Ligia y Charly se disponen a abandonar la casa de la protagonista, pero antes el intérprete de ‘Cambio de pieles’ se queda conversando con Monyota. En eso Manín aparece y está dispuesto a matar a matarlos. Afortunadamente, Ligia se esconde en el baño y llama a Botero para decirle que el narcotraficante está allí.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “La reina del flow”?
Ligia y Charly llegan a la casa de Yemy Montoya para hablar con ella (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Ligia y Charly llegan a la casa de Yemy Montoya para hablar con ella (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

Mientras tanto, en un descuido, Charly logra quitarle el arma a su tío, y comienza una pelea. En medio, aparece Yeimy y golpea a Manín, quien estuvo a punto de acabar con su sobrino. El malvado hombre comienza a golpearla hasta dejarla casi inconsciente. Con el arma apuntando a Charly y Yeimy, solo es cuestión de segundos para culminar con su trabajo.

Sin embargo, durante la pelea, Juancho decide salir de su escondite e ir en busca de Yeimy Montoya para contarle la verdad. Es así que llega a la casa “La reina del flow” y se topa con la situación. Coge el arma del policía asesinado por Manín y entra.

LIGIA ABATE A MANÍN

Es allí que, mientras Charly y Yemiy son apuntados por el narcotraficante, Juancho hiere a este último en el hombro. Pero no logra herirlo de gravedad y comienzan a pelear a puño limpio. El productor queda herido y antes de culminarlo, Manín es abatido por Ligia.

Cuando el delincuente voltea se da cuenta que es la mujer quien amó fue la persona que perpetró el disparo. Antes que pueda hacer algo, la pareja de Botero realiza más disparos. Manín cae a la piscina y en las noticias se da a conocer los hechos.

TITANO BUSCARÁ VENGARSE

Cuando la noticia de la muerte del hombre más buscado se hace pública, en la cárcel Titano está preocupado por querer saber si Manín logró acabar con “La reina del flow”. Finalmente cae en cuenta que, si eso hubiera pasado, estaría en todos los medios.

Por ello, inicia un plan para escaparse de prisión. Confiesa que cuando trabajaba para el narcotraficante, logró robarle mucho dinero, por lo que está dispuesto a pagar bien a quien logre sacarlo del encierro. Titano tiene sed de venganza y quiere acabar con Yeimy Montoya, ¿lo logrará?

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas
Titano no se rinde y quiere matar a Yeimy Montoya (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Titano no se rinde y quiere matar a Yeimy Montoya (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

RESUMEN DEL CAPÍTULO 77 DE “LA REINA DEL FLOW 2”

En el capítulo 77 de la segunda temporada de , la protagonista tiene una conversación con Charly. Entre lágrimas, Yeimy le confiesa que está sufriendo mucho por el asesinato de Juan Camilo y que no tendrá paz hasta encontrar su cuerpo. Luego de la confesión de la cantante, Charly va con Juancho y le cuenta todo. Tras ello, ambos expresan sus sentimientos hacia Montoya.

Por otro lado, Juancho cree que es mejor que sepa la verdad, al menos ella. Sin embargo, Charly piensa que lo ideal es que continúen con el plan. Esto hace meditar al productor, quien reflexiona y se concentra en el objetivo: capturar a Manín, el hombre que, según él, si no se hubiera metido, ambos seguirían siendo amigos.

En medio del homenaje a Juan Camilo, “La reina del flow” no puede cantar y busca un lugar tranquilo para desahogarse, pero se llevará un gran susto al ver que Titano, uno de los hombres de Manín, ha logrado colarse en las oficinas de Surround para acabar con ella. Titano quiere vengar la muerte de su hermano. Yeimy le dice que no tiene nada que ver con lo que le pasó a él, pero el delincuente no cree nada de lo que ella dice.

Yeimy Montoya llega escapar cuando Titano está a punto de dispararla, pero lograr atraparla nuevamente e intenta ahorcarla; es allí cuando llega Erick y Charly y lo detienen tras una pelea. Finalmente, el delincuente es capturado por la policía.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es el actor que hace de Titano en “La reina del flow”
Titano es capturado por la policía cuando intentaba matar a Yeimy (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Titano es capturado por la policía cuando intentaba matar a Yeimy (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.