Charly Flow está listo para volver a los escenarios en el próximo capítulo de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)
Charly Flow está listo para volver a los escenarios en el próximo capítulo de "La reina del flow" (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el octavo episodio de la segunda temporada de “”, Chris Vega finalmente renuncia a Sorround Vibes y acepta la propuesta de Mike Rivera, quien envía las invitaciones para el gran lanzamiento de Grey Shark en Colombia.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

En tanto, Manín continúa con su plan de recuperar las comunas y alejar a José Cerna de su adorada Ligia, por lo pronto, consiguió que el padre de Irma vuelva a embriagarse. Charly visita la cárcel y se reencuentra con el que consideraba su amigo, pero en realidad era un una empleado de su tío.

Durante el juicio por la custodia de Emilio, la jueza se niega a escuchar razones y determina que el niño debe pasar el mismo tiempo con su padre y madre. Tras la resolución, Juanjo trata de convencer a Catalina que eso no es lo mejor para el pequeño, pero es inútil, el resentimiento de su ex es más fuerte.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

Un detalle relevante sobre Cata es que desde su regreso, cada vez que se siente ansiosa, toma unas pastillas. Cuando la busca para disculparse e intentar razonar con ella, Catalina le aclara que no dejará que le quite a su hijo como hizo con Emilio.

LA FIESTA DE INAUGURACIÓN DE GREY SHARK

Yeimy y Juanjo asisten a la inauguración de Grey Shark parar demostrar que no le tienen miedo a la competencia y con la intención de divertirse, pero al parecer el primer artista contratado por Mike Rivera les arruinará la noche.

Aunque Chris Vega cree que el será la gran estrella de Grey Shark y espera ansioso en su camerino, es Charly Flow quien volverá a los escenarios, así lo dejó ver el adelanto del próximo capítulo de la segunda temporada de “”.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2
Charly Flow es la estrella principal de Grey Shark (Foto: Netflix)
Charly Flow es la estrella principal de Grey Shark (Foto: Netflix)

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.