Titano arriesga su vida para escapar de la cárcel y, ahora sí, acabar con Yeimy Montoya (Foto: La reina del flow / Caracol TV)
Titano arriesga su vida para escapar de la cárcel y, ahora sí, acabar con Yeimy Montoya (Foto: La reina del flow / Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. ¿La calma es una opción tras la ? Parece que no. todavía quiere cobrar su venganza y para eso, ejecuta su plan para fugarse de prisión, al tiempo que Juancho y Charly continúan inmersos en su lucha por reconquistar a la ‘Reina del flow’, por más que la cantante ya eligió su camino.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte de Manín

En el capítulo 80 de la segunda temporada de, Juancho hablará con Yeimy Montoya para expresarle sus sentimientos, él sigue enamorado de ella, pero no sabe lo que pasa entre ellos. La intérprete de “7 vidas”, sin embargo, le dirá que lo ama. Y cuando estaban a punto darse un beso, son interrumpidos por Charly.

YEIMY ESTÁ CONFUNDIDA

Cuando el productor se va Charly se queda con Yeimy Montoya y le cuenta que Titano se ha comunicado con él y le ha dicho que está arrepentido de lo que ha pasado. Incluso, sabe que ella no es la persona que mató a su hermano. Eso no es todo, sino que el delincuente quiere que vaya a visitarle a la cárcel. Luego, los artistas urbanos discuten por Emilio, el hijo de Juan Camilo, a quien Montoya considera como suyo. Cosa que es refutada por el intérprete de “Cambio de pieles”, pues asegura el único hijo que ella tiene es Erick.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte de Manín en “La reina del flow” temporada 2
Yeimy Montoya está entre la espada y la pared. Juancho y Charly quieren que se decida por uno de ellos (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Yeimy Montoya está entre la espada y la pared. Juancho y Charly quieren que se decida por uno de ellos (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

“La reina del flow” está entre la espada y la pared, y tendrá que decidirse entre el amor de Juancho o Charly. Ambos, de hecho, buscarán la forma de acercarse a ella, lo que hace más difícil una decisión. Por un lado, la cantante tiene al productor y a su hijo. Con ellos pasa el día y al término de este se dan un beso. Por el otro, está Charly, quien fue su apoyó en los momentos más difícil y quien le demostró que realmente cambió; con el cantante está Erick, su hijo. Entonces, toda esta situación está volviendo loca a la estrella.

CHARLY VA A LA CÁRCEL EN BUSCA DE TITANO

El cantante accede a visitar a Titano en la cárcel y escucha lo que tiene que decir. El exhombre de Manín le expresa su arrepentimiento y le pide una segunda oportunidad. “Entiendo la actitud Charly, estaba equivocado, me dejé envenenar con Manín, pero yo soy consciente de mi error y quiero hacer las cosas bien”, le dice.

“Entendí que ella no tiene nada que ver con la muerte de mi hermanito. Me pasa como a vos que pedías una segunda oportunidad, pedías disculpas y nadie te creía. A mí me pasa lo mismo”, agrega Titano en la conversación con Charly, quien acepta sus palabras y le da la chance de trabajar en la fundación.

Tras la charla, Charly Flow se despide y se topa con Caronte, el otro sicario de su tío le advierte que no confíe en Titano, pues está loco y lo único que está haciendo es engañarle y aprovecharse para cumplir con sus planes. El cantante, por supuesto, no le cree nada. ¿Se arrepentirá de no escucharlo?

EL PLAN DE TITANO

Titano está decidido a todo. Ya inició su plan persuadiendo a Charly y ahora va tras Yeimy. Para ello, toma un veneno que le sacará de la cárcel y le llevarán al hospital. Una vez eso pase, podrá cobrar su venganza y matar a “La reina del flow”.

En su celda, el delincuente toma una pastilla con veneno y le pide a su compañero que llame a los guardias, cuando llegan, de inmediato lo llevan a la enfermería del penal, donde una mujer le da el antídoto contra lo que ingirió. Titano está mal y al parecer su vida corre peligro. Jacky, la enfermera que lo atendió está preocupada, porque el hombre no reacciona y no está segura que se recupere. La conversación de Remolino es escuchada por Caronte.

MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas
Titano toma veneno para figarse de la cárcel, pero su vida corre peligro (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Titano toma veneno para figarse de la cárcel, pero su vida corre peligro (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

RESUMEN DEL CAPÍTULO 79 DE LA “LA REINA DEL FLOW 2”

En el capítulo 79 de la segunda temporada de , Ligia y Charly se acercan a la morgue para ver el cuerpo de Manín. Tras salir del lugar, la mamá del cantante aún sigue nerviosa por lo que ha sucedido, escucha ruidos y ve sombras dentro de su casa. Afortunadamente su hijo está allí para calmarla.

Por otro lado, Botero confirma la muerte del narcotraficante y anuncia que Juancho fingió su muerte como parte del plan de la policía. Todos ya saben que el productor musical está vivo, para mala suerte de Mike, que quería apoderarse de Surround Vibes; aunque no se rendirá tan fácilmente, pues ya ha empezado a planear su siguiente estrategia para acabar con “La reina del flow” y compañía.

Luego de salir del hospital, Juancho llega a la casa de Yeimy Montoya, para sorpresa de la cantante. Y en medio de la conversación de todo lo que han vivido las últimas horas, el productor le pide perdón por usar a su hijo para herirla. “Estaba lleno de ira, lleno de dolor, perdóname”, le dice a Montoya, quien acepta sus disculpas.

Charly llega a la casa de la  e interrumpe la conversación. El cantante llega para anunciar que al día siguiente será el entierro del hombre que por varios años les ha hecho daño. Luego de una pequeña charla donde Charly pregunta qué pasará entre los tres, los dos hombres se retiran a pedido de Yeimy.

La madre de Charly tiene un momento privado con la tumba de Manín. Frente a ella, Ligia le pide que no se vuelva a presentar en sus sueños, que nunca le perdonará el daño que le hizo a su hijo. “Te gané, nosotros ganamos, vos perdiste. Te vas odiado. Nadie derramó ninguna lágrima por vos”, dice la mujer antes de irse del lugar con Botero.

Botero confirma la muerte de Manín y, además, anuncia que la muerte de Juancho fue parte del plan para capturarlo (Foto: Caracol TV)
Botero confirma la muerte de Manín y, además, anuncia que la muerte de Juancho fue parte del plan para capturarlo (Foto: Caracol TV)

CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.