Sandee se unió a Grey Shark para alejarse de Erick tras el final de su relación (Foto: La reina del flow / Caracol TV)
Sandee se unió a Grey Shark para alejarse de Erick tras el final de su relación (Foto: La reina del flow / Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de aceptar la invitación de Zafiro a Grey Shark, en el capítulo 81 de la segunda temporada de “”, Sandee parece decidida a rechazar cualquier propuesta, pero la intervención de Mike Rivera convence a la joven cantante de abandonar finalmente Surround Vibes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “La reina del flow” no tendría más temporadas?

Cuando llega el momento de hablar con Juan Camilo, Sandee explica que tras el final de su relación con Erick prefiere no trabajar con él. A pesar de la soberbia de Mike Juancho acepta que su artista se marche sin mayores problemas.

Luego de esa victoria, Mike Rivera emprende la demanda contra “” por incumplimiento de contrato, pero Yeimy Montoya no es una rival fácil. Mientras el productor de Grey Shark cree que tiene todas las de ganar, la cantante le revela a Charly que registró su tema ‘Destino’, es decir, nadie puede utilizarla.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada “La reina del flow” 2 en Netflix?

TITANO CULPA A CHARLY DE SU ENVENENAMIENTO

Titano continúa hospitalizado y al parecer su vida está peligro, pero en lugar de arrepentirse, el hermano de Lucio pide hablar con Botero para seguir con su venganza. Esta vez va en contra de Charly, a quien acusa de envenenarlo.

Aunque el intérprete de ‘Cambio de pieles’ niega el intento de asesinato todas las pruebas lo acusan: visitó a Titano el mismo día del incidente, le llevó comida y tiene motivos para atentar contra su vida. ¿Charly perderá su libertad condicional?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

LINA LE PIDE A YEIMY QUE NO REGRESE CON JUANCHO

” sigue entre la espada y la pared: debe decidir entre el amor de Juancho o Charly. Tras evaluar la situación, parece decidida a recuperar la familia que formó con Juan Camilo y Emilio, sin embargo, una conversación con Lina la hace cambiar de opinión.

La hermana de Juancho le cuenta a Yemy que la noche de la desaparición del productor ellos tenían planeada una cena para conocer a su nueva pareja, es decir, Juan estaba dispuesto a olvidarse de su ex y empezar otra relación amorosa.

Después de esa conversación, Yeimy visita a Juancho en Surround Vibes y le explica que ella solo le ha traído problemas y sufrimiento, así que lo mejor es que se mantenga alejado. ¿Eso significa que la cantante y productora volverá con Charly?

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW”?

La segunda temporada de “La reina del flow” se puede ver por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).

  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.