Titano se angustia cuando el médico le da de alta (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Titano se angustia cuando el médico le da de alta (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el capitulo 82 de la segunda temporada de “”, tras las acusaciones de Titano, Charly debe lidiar con los ataques y especulaciones de los programas de espectáculos. En un intento de limpiar su imagen, Mike Rivera acuerda una entrevista, que provoca todo lo contrario, e incluso, involucra a la madre del cantante.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “La reina del flow” no tendría más temporadas?

Debido al escándalo y a su relación con Ligia, Botero es retirado del caso del envenenamiento de Titano. Además, tiene una fuerte discusión con su novia por las acusaciones en contra de Charly y su negativa a interceder por el interprete de cambio de pieles.

En tanto, Yeimy y Juancho también discuten por la misma situación. Mientras “” cree en la inocencia del padre de su hijo, el productor de Surround Vibes no está seguro de la inocencia de su rival.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada “La reina del flow” 2 en Netflix?

LA FUGA DE TITANO

Luego de que su plan para escapar de la cárcel se complicara por su estado de salud, Titano está desesperado por huir del hospital antes de que los médicos le den de alta. Aunque ‘Remolino’ tiene todo listo deben esperar el momento indicado para no despertar sospechas.

Finalmente, la misma enfermera que proporcionó el veneno finge llevar al paciente a unas pruebas médicas, y en el elevador, sus cómplices reducen al único policía que vigilaba y se llevan al delincuente.

” y Charly se dan cuenta de las verdaderas intenciones de Titano, pero no pueden evitar que escape. El único que tiene una pista es Caronte, ¿negociará una reducción de su pena a cambio de información?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

JUANCHO ACLARA LAS COSAS CON DANIELA

A pesar del rechazo de Yeimy, Juancho no tiene intenciones de retomar su relación con Daniela, de hecho, habla con ella de sus verdaderos sentimientos y le aclara que no puede olvidar a Montoya.

Más tarde, en un almuerzo con su hermana Lina, Juan Camilo descubre que ella habló con su ex para que se aleje de él y le permita comenzar una nueva vida con Daniela. Obviamente, el productor se enfada, pero también comprende el rechazo de Yeimy.

Por su parte, Charly le propone a la interprete de ‘Destino’ vivir juntos, entre otras cosas, para protegerla de cualquier ataque de Titano. ¿”La reina del flow” aceptará la propuesta? ¿Cómo reaccionará Juancho?

Mientras están reunidos, la pareja recibe una amenaza de su último enemigo, quien agradece a Charly por distraer a la policía y promete ir “por lo más sagrado” que tiene. ¿Erick está en peligro?

MÁS INFORMACIÓN: En quién se inspiró Marcelo Dos Santos para crear su personaje Mike Rivera en “La reina del flow”

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW”?

La segunda temporada de “La reina del flow” se puede ver por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).

  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.