Yeimy le revela a Erik que decidió darse una oportunidad con Charly (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Yeimy le revela a Erik que decidió darse una oportunidad con Charly (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el capítulo 84 de la segunda temporada de “”, a pesar de sus constantes discusiones, Irma y Sandee no tienen más opción que grabar ‘Destino’ siguiendo las indicaciones de Mike Rivera, quien incluso organiza una entrevista para promocionar el nuevo lanzamiento musical de sus dos artistas.

MÁS INFOMACIÓN: ¿Cuándo terminará “La reina del flow 2” en Colombia?

Durante la entrevista programada, ambas cantantes se atacan, pero cuando Sandee involucra a Erick, ‘El Huracán’ no duda en defender a su ex y recalcar que es un gran artista y excelente ser humano. Además, el productor de Grey Shark aprovecha para mencionar que ese tema musical le pertenece.

Sin embargo, Yeimy no tarda en arruinar sus planes y quitarle la sonrisa victoriosa del rostro. “” revela que ‘Destino’ le pertenece únicamente a ella, ya que registró el tema musical antes de firmar contrato con Rivera.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el actor que hace de Titano en “La reina del flow”?

CHARLY, YEIMY Y JUANCHO

Pero eso no es todo, Yeimy tiene otra idea para derrotar a Mike: crear una productora independiente junto a Juancho y Charly. Aunque podría resultar complicado con los tres trabajen en conjunto, la intérprete de ‘7 Vidas’ quiere convertir a “Soul & Bass” en un nuevo sello musical.

¿Realmente resurgirá “Soul & Bass”? Será muy difícil, sobre todo, considerando que Yeimy y Charly decidieron retomar su relación, ¿cómo reaccionará Juan Camilo? ¿Continuará con el proyecto o dará un paso al costado?

Por otro lado, Catalina busca al padre de su hijo para disculparse por robar la canción de Sandee. Además, como muestra de su arrepentimiento revela que Mike tiene algunos problemas legales con un artista de Puerto Rico que reclama los derechos una canción.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “La reina del flow” no tendría más temporadas?

EL SECUESTRO DE ERICK

Aunque insisten en ser solos amigos, Irma y Erick están cada vez más cerca. Por eso, cuando la demanda de “” perjudica indirectamente a su exnovia, el joven cantante llama a su madre para reclamarle por su proceder.

En tanto, Caronte descubre el plan de Titano y llama a Charly para advertirle del peligro, no obstante, es demasiado tarde, ya que el último enemigo de Yeimy secuestra a su hijo con la intención de llegar hasta ella. Para no dejar ninguna pista, los delincuentes también se llevan a Irma.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW”?

La segunda temporada de “La reina del flow” se puede ver por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).

  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.