Erik e Irma se confiesan que se aman mientras permanecen encerrados (Foto: La reina del flow / Caracol TV)
Erik e Irma se confiesan que se aman mientras permanecen encerrados (Foto: La reina del flow / Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de secuestrar a Erick e Irma, Titano contacta con la ‘Reina del flow’ para negociar la libertad de su hijo y de la exnovia de este. Y además de advertirle que siga sus indicaciones al pie de la letra, le exige que no informe de lo sucedido a Charly ni a la policía.

MÁS INFOMACIÓN: ¿Cuándo terminará la segunda temporada de “La reina del flow”?

Desesperada, Yeimy accede a sus peticiones y pide hablar con su hijo para asegurarse de que se encuentra bien. Aunque Titano acepta comunicarla con el joven cantante, este se niega a hablar y a pedirle a su madre que se intercambie por él.

En respuesta, el hermano de Lucio lo golpea, le arranca las uñas y aparentemente asesina a su exnovia. ¿Irma realmente está muerta o es un plan para presionar a Erick? Por lo pronto, el cantante está devastado y le contó a su madre sobre el asesinato de ‘El Huracán’.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el actor que hace de Titano en “La reina del flow”?

CHARLY Y YEIMY NO SE PONEN DE ACUERDO

Mientras “” está dispuesta a entregarse y dar la vida por su hijo, el intérprete de ‘Cambio de pieles’ prefiere pensar con cabeza fría e idear un plan para liberar a Erick sin tener que exponer a Yeimy.

Yeimy cree que Charly es demasiado egoísta e incluso lo culpa de lo que le suceda a su primogénito, pero el cantante está seguro Titano no pretende liberar a nadie sino asesinarlos a todos, y tiene razón.

Para evitar que Yeimy se encuentre con Titano, Charly intenta dormirla con unas pastillas en su café, pero la compositora de ‘Destino’ se da cuenta y aprovecha la ausencia de su pareja para coordinar el intercambio.

En tanto, Charly busca a Botero, quien se ofrece a ayudar. Juntos visitan a Caronte en la cárcel para conseguir más información sobre el secuestro de Erick, y cuando descubren que Yeimy salió con Juancho deciden seguir su rastro.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “La reina del flow” no tendría más temporadas?

EL PLAN PARA DESENMASCARAR A MIKE

Ante la ausencia de Irma, Mike Rivera decide que Sandee se encargue de todas las entrevistas programadas y permite que su nueva cantante deslice sutiles ataques contra su otra artista. Cuando Catalina lo cuestiona por su proceder el productor de Grey Shark le deja claro que lo único que le importa es el dinero que puede obtener con sus estrellas.

Al notar la preocupación de Zafiro por Irma, Cata intenta convencerla del peligro de representa seguir ciegamente las ordenes de Mike, además, le sugiere aprovechar su puesto de confianza para obtener información que la pueda proteger en caso su jefe decida darle la espalda.

En otro momento de este episodio de la segunda temporada de “”, Juan Camilo empieza a investigar a la empresa que tiene como representante legal a Zafiro y las demandas que existen en su contra. ¿Será suficiente para derrotar a Mike Rivera?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW”?

La segunda temporada de “La reina del flow” se puede ver por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).

  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.