"La reina del flow" logró rescatar a su hijo con ayuda de Charly, Juancho y Botero (Foto: Caracol TV)
"La reina del flow" logró rescatar a su hijo con ayuda de Charly, Juancho y Botero (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el capítulo 87 de la segunda temporada de “”, Yeimy hace todo lo posible por llegar sola al punto de encuentro con Titano y no poner en riesgo la vida de su hijo, pero Charly la alcanza y junto a Botero le proponen un plan para rescatar a Erick sin arriesgar la vida de nadie más.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo terminará la segunda temporada de “La reina del flow”?

Aunque la intérprete de ‘Destino’ no está completamente convencida es cociente de que ni Charly ni Juan Camilo la dejarán ir sola, así que acepta seguir las indicaciones del comisario y se dirige al lugar pactado con el secuestrador de Erick.

Cuando “” se acerca uno de los secuaces de Titano informa sobre la situación y la cantante recibe una llamada de su enemigo, quien le revela la ubicación exacta de su hijo. Al llegar, la productora ve a Erick colgado de un árbol e intenta ayudarlo, pero…

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el actor que hace de Titano en “La reina del flow”?

EL RESCATE DE ERICK

Como era de esperarse, se trata de una trampa de Titano, quien aparece y, además de intentar estrangular a Yeimy Montoya, le advierte que tras asesinarla hará lo mismo con Erick. En ese momento, aparece el interprete de ‘Cambio de pieles’ y defiende a su familia.

Una vez más, Charly le aclara que ellos no son los culpables de la muerte de Lucio, pero Titano insiste en vengar la muerte de su hermano y dispara varias veces contra el padre de Erick. De inmediato, Yeimy lo golpea con lo que tiene a la mano y antes de que el delincuente pueda volver a atacar Botero aparece y lo asesina.

Tras su liberación, Erick recibe una buena noticia: Irma está viva. Luego de su emotivo reencuentro, los jóvenes cantantes deciden retomar su relación y enfocarse en su futuro. ¿Cómo reaccionará Sandee al enterarse?

En tanto, “” aún no toma una decisión. Aunque estaba dispuesta a intentarlo con Charly, las decisiones que él tomó durante el secuestro de su hijo hicieron que la productora reconsiderara su elección.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “La reina del flow” no tendría más temporadas?

¿SE ACERCA EL FINAL DE MIKE RIVERA?

Mike Rivera celebró que Sandee atacara a Irma en una entrevista, pero cuando se da cuenta de que puede explotar el tema del secuestro decide brindarle todo su apoyo a ‘El Huracán’ y obliga a su otra artista a pedir disculpas públicas.

Sandee lo hace, pero también revela el problema que su compañera tiene con el alcohol. Irma en lugar de negarlo, lo admite y asegura que gracias al apoyo de una persona especial (Erick) continúa luchando contra ese vicio.

Por otro lado, Catalina le pide ayuda a Zafiro para conseguir información en contra de Mike, y aunque ella parece estar dispuesta a colaborar e incluso brinda documentos confidenciales, en realidad sigue de lado de Rivera, a quien lo pone al tanto de todo. Chris Vega escucha esa conversación, así que probablemente le advierte a su exnovia del peligro.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la escena de “La reina del flow 2″ que le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW”?

La segunda temporada de “La reina del flow” se puede ver por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).

  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.