Mike Rivera planea vengarse de "La reina del flow" en el último capítulo de la segunda temporada (Foto: Caracol TV)
Mike Rivera planea vengarse de "La reina del flow" en el último capítulo de la segunda temporada (Foto: Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. A pesar de la traición de Zafiro, Juancho no tiene la intención de detener su investigación en contra de Mike Rivera. Por su parte, “” le propone un plan para desenmascarar al productor de Grey Shark y proteger a los artistas que alguna vez pertenecieron a Surround Vibes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo terminará la segunda temporada de “La reina del flow”?

Primero, reúnen Sandee, Irma y Chris para contarles sobre el peligro que corren al lado de Mike. Aunque algunos tienen dudas, se convencen cuando llega un artista de Puerto Rico que fue estafado por Rivera.

En tanto, Charly le hace creer al productor que Yeimy escogió a Juancho, y que, en venganza, él quiere destruirlos. El supuesto plan es organizar un gran evento musical para recaudar fondos para Fundación del cantante en la cárcel y trabajar de la mano con Grey Shark.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es el actor que hace de Titano en “La reina del flow”?

LA CAÍDA DE MIKE RIVERA Y SU VENGANZA

Sin embargo, poco después, el intérprete de ‘Cambio de pieles’ anuncia que las productoras de Juan Camilo y Mike s enfrentarán en un duelo musical para elegir al aliado de su fundación y los fanáticos serán quienes escojan al ganador.

Durante la transmisión en vivo, se presentan los principales artistas de ambos sellos musicales para ganarse los votos de sus fans. Con cada canción, la diferencia entre los rivales se acorta, no obstante, cuando Irma, Sandee, Chris e incluso Drama Key hablan a favor de Surround Mike pierde el duelo.

Además, “” lo acusa de traicionar a sus cantantes y apropiarse sus canciones, presenta pruebas, entre ellas las declaraciones de un artista afectado, y al parecer el final de Mike está cada vez más cerca.

Esto sumado a que el juez falla a favor de Yeimy Montoya provocan la ira del productor, quien sale a confrontar y amenazar a sus rivales.

Por otro lado, se celebra la boda de Ligia y Botero. En la fiesta, la madre de Charly lee una emotiva carta que ayuda a Yeimy a tomar una decisión respecto a los dos hombres más importantes de su vida.

Una llamada a Juancho hace pensar que él fue el elegido, pero aún nada está dicho, sobre todo, porque Mike Rivera se esconde en el auto de la intérprete de ‘Alma’, la droga y la secuestra. ¿Qué sucederá en el final de “”?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “La reina del flow” no tendría más temporadas?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW”?

La segunda temporada de “La reina del flow” se puede ver por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).

  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.