Yeimy Montoya decidió convertirse en la nueva artista de Surround Vibes (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Yeimy Montoya decidió convertirse en la nueva artista de Surround Vibes (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. En el noveno capítulo de la segunda temporada de “”, Mike Rivera presenta a Charly como el primer artista de Grey Shark en Medellín, lo que no solo queja impactada a Yeimy sino también a Chris Vega, quien creía que sería la estrella de la gran productora extranjera.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “La reina del flow” 2 fuera de Colombia?

Al ver a su peor enemigo tal feliz y sin culpas, Yeimy Montoya no resiste más y lo confronta en la fiesta de inauguración. Cuando ella le reclama por mandarla seguir, las amenazas y el intento de secuestro del hijo de Juanjo, Charly le pregunta en tono burlón si está enamorada de él, provocando que la productora musical le lance una copa de alcohol.

En otro momento de este episodio de “”, Yeimy habla con la abogada de Charly sobre la relación de la mujer que intentó secuestrar a Emilio con Manín y por lo tanto, con su sobrino, pero Silvia le pide que si tiene cualquier prueba haga la denuncia con las autoridades correspondientes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es ‘Silvia Duarte’ y por qué será importante para ‘Charly Flow’?

LA REINA DEL FLOW VUELVE A LOS ESCENARIOS

Mientras Charly celebra su éxito con su madre, Yeimy no deja de pensar en la canción del hombre que arruinó su vida, y mientras hace ejercicio muy temprano se le ocurre una manera de frenar a Charly Flow y a Grey Shark: volver a los escenarios.

La noticia entusiasma a casi todos en Surround Vibes, Juanjo parece algo preocupado e Irma se muestra fastidiada. ¿Esto significa que aceptará la propuesta de que hizo la socia de Mike Rivera para trabajar con Grey Shark?

Por otro lado, Catalina decide que aprovechará el conflicto de Yeimy y Charly para quedarse con la custodia completa de Emilio. debe enfrentar a más de un enemigo.

MÁS INFORMACIÓN: Fotos de los últimos días de grabaciones de “La reina del flow” 2

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.