Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval protagonizan la segunda temporada de “La reina del flow”. (Foto: Caracol TV)
Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval protagonizan la segunda temporada de “La reina del flow”. (Foto: Caracol TV)

La segunda temporada de se estrenó este lunes 26 de abril en Colombia a través de las pantallas de Caracol Televisión. Los fanáticos de Yeimy Montoya y Charly Flow, interpretados por Carolina Ramírez y Carlos Torres, se emocionaron con el episodio de estreno cargado de sorpresas, venganza y mucha música.

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow 2″ Capítulo 1: el regreso de un viejo enemigo y el reencuentro de Yeimy y Charly

Como se mostró en los avances, está en su mejor momento profesional y personal. Sin embargo, su nueva vida se ve amenazada por un misterioso enemigo que la tiene vigilada, mientras que, Charly Cruz se esfuerza por enmendar su camino y salir de prisión.

El primer capítulo de la segunda temporada de comenzó mostrando a Yeimy cantando junto a su hijo en un concierto multitudinario. Sin embargo, en una entrevista posterior ella aclara que no tendrá una gira propia, que únicamente es productora y compositora.

Después del concierto de Erik, recibe mensajes amenazantes y se da cuenta que la están siguiendo. Esta situación la desestabilizará emocionalmente y buscará al responsable. Aunque Yeimy culpa a Charly, en realidad hay otro hombre detrás de ella que la está asechando.

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow 2″: la cárcel de ‘Charly Flow’ en la vida real

“LA REINA DEL FLOW 2”: EL REGRESO DE MANÍN, LA GRAN SORPRESA DEL INICIO DE LA TEMPORADA 2

Los fanáticos de se quedaron sorprendidos al ver el regreso de un viejo enemigo Yeimy Montoya. Se trata de ‘Manín’, el terrible villano que todos creyeron muerto al final de la primera temporada.

En el episodio de estreno de la temporada 2, ‘Manín’ apareció completamente cambiado: calvo y con una fina barba triangular. Mostró su inexpresivo rostro en un lugar oculto y con un circuito cerrado de televisión.

Esa escena llegó cuando todos se preguntaban quién estaba espiando a Yeimy, interpretada por Carolina Ramírez. ¿Será que ‘Manín’ es el hombre detrás de los seguimientos?

Como se recuerda, al final de la temporada pasada, ‘Manín’ fue baleado en un intercambio de disparos con la Policía, por lo que el público lo creía muerto. Su regreso a la segunda parte de la serie colombiana aceleró el pulso de los televidentes.

‘Manín’ es un hombre lleno de odio y con sed de venganza; él será uno de los principales sospechosos que está detrás de Yeimy. Su aparición generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.