La historia de Yeimy Montoya, Charly Flow, Juan Camilo, y los demás personajes, llegará a su fin pronto (Foto: La reina del flow / Instagram)
La historia de Yeimy Montoya, Charly Flow, Juan Camilo, y los demás personajes, llegará a su fin pronto (Foto: La reina del flow / Instagram)

Las cosas están muy tensas en la recta final de la segunda temporada de “”; pese, incluso, de la muerte de Manín, el principal enemigo de la protagonista, los problemas para Yeimy Montoya y su familia está lejos de terminar. En los , Erik e Irma son secuestradas por Titano y la cantante se ofrece hacer un intercambio con su hijo.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow″

Mientras el hijo de y su novia están secuestrados y “La reina del flow” busca salvarlos, Charly y Juancho harán hasta lo imposible por quedarse con el amor de la protagonista, quien deberá decidir cuál es su favorito. El promete dejar a todos en shock. Y para ello no falta mucho.

De acuerdo con la propia cadena de televisión, el final deestá cada vez más cerca. De hecho, ya anunció la fecha de estreno de una de las producciones más vistas en Colombia, de acuerdo a las cifras entregadas por Kantar Ibope Media, ¿Cuándo será? A continuación, todos los detalles al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: La muerte de Manín en “La reina del flow”
“La reina del flow 2” es una de las novelas más vistas en Colombia (Foto: Caracol Televisión)
“La reina del flow 2” es una de las novelas más vistas en Colombia (Foto: Caracol Televisión)

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “LA REINA DEL FLOW 2”?

Caracol Televisión confirmó que finaliza este viernes 10 de septiembre, en su horario habitual de 9 p.m. a 10 p.m. (hora colombiana).

A través de su cuenta de Instagram, el canal realizó , a través de una pregunta: “¿Logrará Yeimy estar tranquila y tener una exitosa carrera musical?”. Esta es, sin duda alguna, una de las grandes interrogantes que deberá resolverse en los capítulos finales.

Por ahora, se sabe que los planes de Titano por vengarse de Yeimy no llegaron a ninguna parte, pues Erik e Irma fueron rescatadas. Eso sí, el daño ya está hecho. Además, Charly puso en riesgo su vida para salvar a la cantante y su hijo. ¿Eso servirá para que Montoya se decida por él y no por Juan Camilo?

CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como , posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.
MÁS INFORMACIÓN: Por esta razón “La reina del flow” no tendría más temporadas
"La reina del flow 2" llegará a su fin el viernes 10 de septiembre (Foto: Caracol TV/Instagram)
"La reina del flow 2" llegará a su fin el viernes 10 de septiembre (Foto: Caracol TV/Instagram)

EL REEMPLAZO DE “LA REINA DEL FLOW 2”

será la ficción que reemplace a “La reina del flow” tras el final de su segunda temporada. La bionovela sobre Martín Elías y la dinastía Díaz Acosta es la que Caracol Televisión ha estado promocionando por estos días como su estreno de la próxima semana.

La ficción es protagonizada por Milciades Cantillo, hace un recorrido por la vida del intérprete y cuenta cómo logró convertirse en el heredo musical del gran cantante de música vallenata Diomedes Díaz.