En la segunda entrega de "La reina del flow", Charlie Cruz consigue su libertad. (Foto: Caracol TV)
En la segunda entrega de "La reina del flow", Charlie Cruz consigue su libertad. (Foto: Caracol TV)

Se estrenó la segunda temporada de “” y empieza con la gira mundial de ‘Yeimy Montoya’ junto a su hijo ‘Erick’ que es conocido artísticamente como ‘Pezkoi’. Pero también se muestra a ’ en la cárcel llorando por ver el triunfo de los personajes interpretados por Carolina Ramírez y Juan Manuel Restrepo.

MÁS INFORMACIÓN: La reina del flow 2 ONLINE EN VIVO: cómo y a qué hora ver la temporada 2

La historia se desarrolla dos años después que ‘Carlos Cruz’ sea acusado del asesinato de su esposa ‘Gema’ y se vea involucrado en narcotráfico y lavado de activos. Así que el exartista se encuentra encerrado por un buen tiempo en la cárcel.

Como es sabido por todos, las grabaciones de se dieron en medio de la pandemia, así que el equipo de producción tuvo un gran reto para resguardar el cuidado de todos, así que una de las interrogantes que se han generado es sobre el lugar donde se grabaron las escenas de la cárcel.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

El productor general de la telenovela comentó que las tomas de en prisión hayan sido captadas dentro de un penal de verdad, pues se refirió a cómo fue todo el montaje.

Charly Flow se muestra en la cárcel y el productor de la telenovela ha revelado donde se ha grabado las escenas (Foto: Caracol TV)
Charly Flow se muestra en la cárcel y el productor de la telenovela ha revelado donde se ha grabado las escenas (Foto: Caracol TV)

LA CÁRCEL DE CHARLY FLOW EN LA VIDA REAL

En la conferencia de prensa del lanzamiento de la segunda temporada de , Andrés Biermann comentó que los sitios para una cárcel pueden ser muchos y no solo uno.

“Es en un set; buena parte también es en una construcción abandonada; y otra parte, la fachada, es en otro lugar, en una bodega. La cárcel está construida por fragmentos y de la misma manera se grabó”, aclaró el productor general.

“La cárcel sucede en muchos espacios, no en uno solo”, fue parte de lo que explicó.

Cabe mencionar que, aunque las tomas de Charly preso no fueron realizadas en un centro penitenciario de la capital antioqueña, gran parte de las escenas de la producción se hicieron en la llamada ‘Ciudad de la eterna primavera’.

¿QUÉ PASARÁ EN LA REINA DEL FLOW 2?

Si bien la anterior culminó con Yeimy Montoya disfrutando de la fama y realizando giras por todo el mundo y con Charly Flow en prisión por la muerte de Gema, nuevos peligros acecharán la vida de la protagonista y su familia en los nuevos capítulos del melodrama colombiano.

Creyendo que Charly está detrás del acecho, Yeimy lo encarará en prisión en busca de respuestas, pero él negará todo y le pedirá perdón por todo el daño que le causó en el pasado. Ella, por supuesto, no creerá en sus palabras, pero eso no evitará que Charly salga con libertad condicional y ponga de vuelta su mundo una vez más. Algo que, según los avances, logra el muchacho, quien retorna al medio musical.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2?

  • La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).
  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en , la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.