La segunda temporada de “La reina del flow” tendrá 80 capítulos, protagonizados una vez más por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval (Foto: Caracol TV)
La segunda temporada de “La reina del flow” tendrá 80 capítulos, protagonizados una vez más por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval (Foto: Caracol TV)

Desde su debut en 2018, ”“ es un fenómeno en América Latina y varios países del mundo, tan grande que hasta ha sido reconocida con el Emmy Internacional. Protagonizada por Carolina Ramírez y Carlos Torres para Caracol Televisión, la serie colombiana batió récords de audiencia, sobre todo tras su llegada a , donde se mantuvo durante varias semanas en los primeros lugares de las más vistas.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

En 2021, ”” vuelve a la televisión con una segunda temporada cargada de sorpresas y de venganzas. Yeimy Montoya enfrentará otra vez su pasado -Charly Flow-, además de nuevos problemas que pondrán en riesgo todo lo que ha conseguido, aunque con otra voz detrás de sus canciones.

Si bien la cantante colombiana Gelo Arango se encargó de cantar los temas de en la primera entrega de la serie, no repetirá el trabajo en la segunda parte, a pesar de haber popularizado singles como “Depredador”, “Reflejo” y “Fénix”.

La segunda temporada de “La reina del flow” tendrá 80 capítulos, protagonizados una vez más por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval.  (Foto: Caracol TV)
La segunda temporada de “La reina del flow” tendrá 80 capítulos, protagonizados una vez más por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval. (Foto: Caracol TV)
MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow”: Charlie Flow, de la cárcel a conquistar el mundo una vez más en la temporada 2

Aunque en un inicio se anunció que Gelo Arango también sería parte de la segunda temporada de “La reina del flow”, los planes cambiaron debido a problemas entre la cantante y Caracol. Esto ocasionó que Gelo ya no participe en la segunda parte de la exitosa producción.

A través de su cuenta de Instagram, Gelo Arango dio su versión de los hechos y explicó por qué ya no trabajará en la segunda temporada de “La reina del flow”. Al parecer, Arango tuvo problemas con la cadena Caracol por los créditos, pues ella señala que en inicio no se los reconocieron.

Después, Gelo Arango cuenta que llegó a un acuerdo con Caracol y finalmente sí le reconocieron los créditos. Sin embargo, este malentendido pudo haber influido en que Caracol no la tuviera en cuenta para “La reina del flow 2”. En esta segunda parte, la cantante no estará a cargo del doblaje.

Entonces, ¿Quién estará a cargo del doblaje en la “La reina del flow 2”? La artista encargada de poner su voz en las canciones de ‘Yeimy Montoya’, el personaje interpretado por Carolina Ramírez, será Guita. La joven cantante era parte del programa de talento “A otro nivel” y esto le dio la oportunidad de hacerse muy conocida en toda Colombia.

Cuando Guita adicionó para el papel vocal del personaje principal de “La reina del flow”, sin duda, fue la elegida. Esto gracias a su potente voz y a que es multifacética, ya que canta boleros, salsa, electrónica y bachata.

Así que ella será la encargada de hacer bailar a todos los fanáticos de Yeimy Montoya con todas sus nuevas canciones que escucharán en la nueva temporada de la telenovela de Netflix.

 La artista encargada de poner su voz en las canciones de ‘Yeimy Montoya’, el personaje interpretado por Carolina Ramírez, será Guita (Foto: Guita/ Instagram)
La artista encargada de poner su voz en las canciones de ‘Yeimy Montoya’, el personaje interpretado por Carolina Ramírez, será Guita (Foto: Guita/ Instagram)