La segunda temporada de “La reina del flow” será estrenada este mismo 2021 en Colombia (Foto: Caracol Televisión)
La segunda temporada de “La reina del flow” será estrenada este mismo 2021 en Colombia (Foto: Caracol Televisión)

Tras una exitosa primera temporada que conquistó América Latina y España, ”“ está de regreso en Colombia, con una segunda entrega cargada de sorpresas y venganza. Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) enfrentará otra vez su pasado -“Charly Flow” (Carlos Torres)-, además de nuevos problemas que pondrán en riesgo todo lo que ha conseguido.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

Las grabaciones de la segunda temporada de ”“ comenzaron oficialmente en enero de 2020. Sin embargo, fueron suspendidas durante varios meses debido a la pandemia del coronavirus. El trabajo recién fue retomado en octubre y hoy se espera que se extienda hasta marzo próximo, si es ningún nuevo brote de COVID-19 afecta la producción.

Como el rodaje está bastante avanzado, la prensa colombiana estima que los de la serie llegarán este mismo año a la televisión, quizá más pronto de lo que uno podría imaginarse.

La segunda temporada de “La reina del flow” será estrenada este mismo 2021 en Colombia (Foto: Netflix)
La segunda temporada de “La reina del flow” será estrenada este mismo 2021 en Colombia (Foto: Netflix)
MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow”: temporada 2, ¿en riesgo por COVID-19?

LA REINA DEL FLOW 2: TRÁILER OFICIAL EXTENDIDO DE LA TEMPORADA 2

Hace unos días se compartió el tráiler oficial de la segunda temporada de “La reina del flow”. El video muestra como Yeimy Montoya está en su mejor momento profesional y personal junto a Juancho, pero de repente un enemigo aparece en su vida y comienza a perseguirla poniendo en peligro todo.

“Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien la acecha, mientras que Juancho, su pareja, ve cómo su productora cede terreno ante la llegada de un competidor muy fuerte. Su mundo, y el de todas las personas que ama, tambalea, mientras que, desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad”, escribió Carcol Televisión sobre esta nueva temporada.

Ahora se ha compartido otro adelanto de la serie que ganó un Emmy Internacional y que tiene a la expectativa a todo el público colombiano y latinoamericano. En las nuevas imágenes podemos ver que Charlie observa de cerca la vida de Yeimi desde la cárcel mientras espera salir libre.

En otra escena vemos que la “Reina del Flow” está convencida de que Charlie está detrás de las amenazas que está recibiendo. Es por ello que Yeimy lo visita en la cárcel y le exige explicaciones, mientras él le pide perdón.

En otras imágenes vemos que la “Reina del Flow” y Charlie se dejan llevar por el deseo que hay entre los dos. Entre besos y caricias, se vuelven a entregarse a la pasión y los sentimientos que los dominan.

Más delante vemos que Charlie recupera su libertad y logra salir de la cárcel, por lo que Yeimy Montoya se enfrenta al temor de perderlo todo. Yeimy deberá estar atenta a dos frentes diferentes para mantenerse a salvo y proteger a los que más quiere.

Además, “Charly Flow” recupera poco a poco su vida y regresa a la industria de la música compitiendo con Yeimy Montoya, quien no puede creer todo lo que está pasando. Las imágenes se han viralizado rápidamente en las redes sociales generando todo tipo de reacciones de los fanáticos.

A principios de este enero 2021, la actriz que da vida a Yeimi, Carolina Ramírez publicó una foto del nuevo look de la artista que usará en la segunda temporada. A la vez expresó su deseo de que la pandemia no afecte las grabaciones que están programadas hasta marzo de este año.

“Yo también estoy ansiosa como ustedes de poder presentarles a la Yeimy de esta temporada. Sólo crucen los dedos para que esta nueva oleada de covid no nos pare la grabación de los últimos dos meses que faltan… Por eso: ¡A cuidarse queridos para que la vida pueda continuar!”, comentó la actriz en Instagram.

Las grabaciones de la segunda temporada de “La reina del flow”, que contará con 80 capítulos, empezaron en enero de 2020. (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)
Las grabaciones de la segunda temporada de “La reina del flow”, que contará con 80 capítulos, empezaron en enero de 2020. (Foto: Carolina Ramírez/ Instagram)