La última temporada de “La reina del flow” se estrenó el 10 de septiembre de 2021  (Foto: “La reina del flow” / Instagram)
La última temporada de “La reina del flow” se estrenó el 10 de septiembre de 2021 (Foto: “La reina del flow” / Instagram)

La última temporada de “” se estrenó el 10 de septiembre de 2021 en Colombia, y su arribo a llegó a mediados de noviembre. La serie protagonizada por , y se sumó al catálogo de la plataforma de streaming para el deleite de todos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó al final de “La reina del flow” con Yeimy Montoya?

El programa tiene como personajes principales a , Charly Cruz y Juan Camilo Mesa, quienes tienen una relación más que tensa. Como se recuerda, la temporada nos muestra a Yeimy debatiéndose el perdonar a Charly por todo el daño que le ha causado y darle una segunda oportunidad o defender la familia que formó con Juancho y Emilio.

El final de fue sorprendente y ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales, donde los fans han dejado en claro que les gustaría una temporada más del programa. A continuación, conoce cuatro cosas que probablemente nunca imaginaste que no fueran reales.

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow”, ¿tendrá temporada 3?
Carolina Ramírez como Yeimy Montoya y Carlos Torres como Charly en el último capítulo de "La reina del flow" 2 (Foto: Caracol TV)
Carolina Ramírez como Yeimy Montoya y Carlos Torres como Charly en el último capítulo de "La reina del flow" 2 (Foto: Caracol TV)

CUATRO DATOS FALSOS QUE DEBES SABER DE “LA REINA DEL FLOW”

1. LOS PROTAGONISTAS NO CANTAN

Si bien Carolina Ramírez y Carlos Torres son buenos actores, la música no es su fuerte, por esa razón, se necesitaron verdaderos cantantes para reemplazar sus voces en las escenas musicales. Los artistas detrás de los famosos temas son Alejo Valencia y Guita, quienes cuentan con una extensa trayectoria en Colombia. Así mismo, Erick tampoco canta y en su lugar la voz que resalta es la de David Botero.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en La reina del flow 2

2. LOS TATUAJES DE CHARLY

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Torres reveló que los tatuajes que lleva su personaje son falsos. De acuerdo a sus declaraciones, él debía llegar al set de grabación tres horas antes para que lo maquillaran, peinaran y, sobre todo, le dibujaran los detalles característicos de ‘Charly Flow’.

Charly Flow es interpretado por Carlos Torres (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
Charly Flow es interpretado por Carlos Torres (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

3. LA ESCENA DE CAMA FALSA

Pero no solo los tatuajes de Charly fueron falsos, sino también las escenas íntimas que realizó el personaje con Yeimy Montoya. Si has visto el capítulo 54 probablemente te has preguntado si los desnudos fueron reales y lo cierto es que no. Según Torres, siempre hay algo que les protege y cubre ciertas áreas, además que los artistas se posicionan de determinada forma.

4. LA CÁRCEL TAMBIÉN FUE RECREADA

Otro detalle que fue revelado por el productor de la serie gira en torno a la cárcel, donde surgen gran parte de las escenas de la segunda temporada. La prisión fue grabada en un set, junto a otras locaciones.

“Buena parte también es una construcción abandonada, y otra parte, la fachada, es en otro lugar, en una bodega. La cárcel está construida por fragmentos y de la misma manera se grabó”, expresó Andrés Biermann.

MÁS INFORMACIÓN: Los secretos detrás del vestuario de la temporada 2
En esta escena, Titano arriesgará su vida para salir de la cárcel y acabar con Yeimy Montoya (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)
En esta escena, Titano arriesgará su vida para salir de la cárcel y acabar con Yeimy Montoya (Foto: La reina del flow 2/ Caracol TV)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE “LA REINA DEL FLOW” 2?

Tras la muerte de Manín y Titano, a solo le queda un enemigo, Mike Rivera, quien secuestra a la intérprete de “Destino” en el último capítulo de la segunda temporada, cuando la ‘’ salía del matrimonio de Ligia con Botero y se dirigía a hablar con Juancho sobre el futuro de su relación.

El productor de Grey Shark rapta a su rival para vengarse de ella por revelar sus más oscuros secretos. Piensa matarla, pero le encarga el trabajo a alguien más, a Antonio, un hombre necesitado de dinero para costear el tratamiento contra el cáncer de su hija. No obstante, cuando este descubre que debe deshacerse de , cambia de opinión y la ayuda a escapar.

Como último recurso, Mike intentó escapar de la policía dejando abandonada a Zafiro a pesar de que le prometió no dejarla desamparada en agradecimiento a su fidelidad. Sin embargo, las autoridades llegaron a tiempo y lo detuvieron por el secuestro de Yeimy y otros delitos.

Tras las declaraciones de Catalina, Zafiro y Antonio, Mike Rivera fue condenado a varios años en prisión y de camino al centro penitenciario fue atropellado por un automóvil y quedó paralitico.

Una vez que el ultimo enemigo de “La reina del flow” desapareció, Charly le entregó a Yeimy unos documentos que acreditan la devolución de las canciones que le robó en el pasado y le prometió no interferir en su relación con Juancho.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó al final con Juancho en “La reina del flow”
“La reina del flow”: nuevo tráiler de la temporada 2
“La reina del flow”: nuevo tráiler de la temporada 2

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “LA REINA DEL FLOW”?

Aunque hasta el momento parecía que Yeimy escogió a Juan Camilo su última conversación reveló que a pesar de cariño que ella siente por el hombre que la amó por más de veinte años y de lo que vivieron juntos, no es con quien la cantante quería volver a intentarlo. Se despidieron en buenos términos y con la promesa de siempre apoyarse.

Al sentirse derrotado, Charly decidió viajar a Japón para visitar a su hija Vanessa, quien se casó en secreto con Pite. Sin embargo, antes de que pueda tomar sus maletas y marcharse, Yeimy apareció en su departamento y le dio un apasionado besó, dejando claro cuál fue su decisión.

La segunda temporada de “La reina del flow” terminó con los protagonistas de la telenovela colombiana participando en una gira a nivel mundial que finaliza en Medellín. Mientras Yeimy y Charly retoman su romance, Juancho decide intentarlo con Daniela.

Aunque algunos esperan una tercera temporada es algo poco probable, considerando el desenlace de la historia y las declaraciones de los actores. De acuerdo con , la actriz que interpreta a Yeimy Montoya, el programa ha llegado a su etapa final.

De hecho, cuando una seguidora le pidió hacer más temporadas de “La reina del flow” como si fuera “Friends”, la artista colombiana respondió que eso no sería posible. “‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”, explicó.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en La reina del flow 2
Carolina Ramírez como Yeimy Montoya (Foto: La reina del flow / Instagram)
Carolina Ramírez como Yeimy Montoya (Foto: La reina del flow / Instagram)

¿POR QUÉ “LA REINA DEL FLOW” NO TENDRÁ TERCERA TEMPORADA?

De acuerdo con Carolina Ramírez el programa ha llegado a su etapa final. Cuando respondió a una seguidora que pidió hacer más temporadas de “La reina del flow” como si fuera “Friends”, tajante, la artista colombiana acotó que eso no sería posible.

“‘Friends’ es una comedia. Este dramonón es inbancable por más tiempo. A Yeimy se le acabaron las 7 vidas”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 capítulos esenciales de “La reina del flow” 2

¿QUIÉN ES EL VERDADERO VILLANO DE “LA REINA DEL FLOW” 2?

Caracol Televisión anunció la aparición de un nuevo enemigo de en la segunda temporada, que la conocería muy bien. Por obvias razones, Charly es el principal sospechoso del acoso que está sufriendo la productora musical, pero su llanto y desesperación cuando le pide perdón en prisión ha puesto las cosas en duda.

La segunda temporada está ambientada dos años después del final de la anterior entrega y tras salir de prisión, Charly intentará recuperar su vida, pero al mismo tiempo sufrirá los golpes de la nueva amenaza cuando Erick, el hijo que tiene con Yeimy, sufra un atentado.

Entonces, si Charly no es el villano principal de esta temporada, ¿quién está detrás de esta nueva intriga? Por supuesto, Yeimy no confía en su expareja, pero parece improbable que quiera hacerle daño a su propia sangre.

En conversación con EFE, Carlos Torres señaló que “nuevos personajes marcarán la historia”, justo cuando Yeimy se encuentra en su mejor momento, tanto a nivel profesional y personal.

MÁS INFORMACIÓN: Charly Flow y otros personajes de Carlos Torres
Yeimy Montoya y Charly Flow en "La reina del flow" (Foto: “La reina del flow” / Instagram)
Yeimy Montoya y Charly Flow en "La reina del flow" (Foto: “La reina del flow” / Instagram)

ACTORES Y PERSONAJES DE “LA REINA DEL FLOW 2″

  • Carolina Ramírez como Yeimy Montoya
  • Carlos Torres como Carlos Cruz ‘Charly Flow’
  • Andrés Sandoval como Juan Camilo Mesa ‘Juancho’
  • Adriana Arango como Ligia de Cruz
  • Lucho Velasco como Dúver Cruz ‘Manín’
  • Juan Manuel Restrepo como Erik ‘Mateo’ Cruz Montoya ‘Pez Koi’
  • Mariana Gomez como Irma ‘El Huracán’
  • Marcelo Dos Santos como Mike Rivera
  • Juan Palau como Drama Key
MÁS INFORMACIÓN: Yeimy Montoya de “La reina del flow” y otros personajes de Carolina Ramírez

¿POR QUÉ NO LE GUSTÓ A CAROLINA RAMÍREZ EL FINAL DE “LA REINA DEL FLOW”?

La caleña utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su desacuerdo con el final de la historia. “Le habría cambiado muchas cosas, pero la historia no era mía. Lo único que yo sabía era que Manín iba a revivir, pero nunca se me ocurrió en la vida que iban a resarcir a Charly”, señaló la actriz.

Carolina confesó haber estado molesta por la redención de Charly, debido a que este personaje fue presentado como un villano desde el inicio; por lo que le costó mucho trabajo hacer que Yeimy aceptara con el corazón al joven después de todo el año que le causó:

“Le hubiera quitado la escena de ‘Juancho’ con Daniela, me parece que no era necesario ver eso. Con esa redención que tuvo ‘Juancho’ con Yeimy en la última escena era suficiente, porque también él se lleva un dolor muy grande. Renuncia a ese amor atropellado, nocivo, lo que quieran (...) Le hubiera quitado como cuatro días también. Creo que ese final, ese nuevo secuestro fue too much. Creo que la historia hubiera podido cerrarse de otras maneras, incluso con ese concierto final”.