Conoce lo que dijo Carolina sobre las declaraciones del artista de “La Nocturna” (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
Conoce lo que dijo Carolina sobre las declaraciones del artista de “La Nocturna” (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

, conocida por su participación en diversas producciones internacionales y por dar vida a Yeimy Montoya en “”, siempre ha destacado por su personalidad fresca y directa. En sus redes sociales se caracteriza por compartir todo tipo de información que considera relevante, a pesar de que esta no llegue a ser del agrado de todos sus fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Mariano Bacaleinik, el esposo de Carolina Ramírez de “La reina del flow”

Aunque no suele estar envuelta en polémicas ni comentar sobre su vida sentimental, ya que desde el 2007 mantiene una relación con el productor y empresario argentino , un amor del pasado salió hace unos años a dar picantes declaraciones que han dejado sorprendido a más de uno. Si bien Ramírez no respondió en su momento, en un reciente video compartido en su cuenta de Instagram soltó su descargó.

El hombre en cuestión es el también actor Jimmy Vásquez, con quien tuvo una historia de amor de más de seis años; sin embargo, las cosas no terminaron bien, dejando muchos puntos en el aire. A continuación, conoce lo que dijo Carolina sobre las declaraciones del artista de “La Nocturna”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué escena de “La reina del flow” 2 le provocó ‘asco’ a Carolina Ramírez?
Ramírez tiene en su cuenta de Instagram  cerca de dos millones de seguidores. (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
Ramírez tiene en su cuenta de Instagram cerca de dos millones de seguidores. (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

JIMMY VÁSQUEZ SE CONFIESA

En el 2017, el cucuteño reveló en el programa “Se dice de mí” que estuvo a punto de quitarse la vida cuando terminó su relación con la popular actriz. Según cuenta Vásquez, ambos tenían planes de mudarse fuera del país, pero se enteró que Ramírez lo había engañado cuando estaban próximos a dar el siguiente gran paso:

“Me entero que ella ya tenía una vida con otra persona acá y que la tenía hace tres meses … Todo esto había sido digamos que una manipulación para que yo me fuera”.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que debes saber sobre Carolina Ramírez

El actor señaló que la ruptura lo afectó tanto que cayó en una profunda depresión, llegando a ingerir alcohol mezclado con algunas pastillas.

LA RESPUESTA DE CAROLINA RAMÍREZ

Tras las fuertes declaraciones de su expareja, Ramírez optó por el silencio hasta hace unos días, cuando tuvo una entrevista con Diva Rebeca, personaje caracterizado por Omar Vásquez. En la conversación contó su versión de cómo se dieron las cosas, dejando con la boca abierta a muchos.

“Yo veo ese caso resumiendo todo en una sola frase y es que yo a él le tengo un agradecimiento profundo, profundo, porque él me enseñó lo que no quiero para mi vida y eso es la mitad del camino que yo he tenido que recorrer, entonces, uno también tiene que poner en otra perspectiva esas cosas que ha vivido”, declaró la actriz en la transmisión en vivo de Instagram.

NO PROFUNDIZÓ SOBRE SU PRESUNTA INFIDELIDAD

Al ser cuestionada sobre su presunta infidelidad, Carolina Ramírez contó su propia versión sin dar muchos detalles. La caleña prefirió no recordar los momentos que vivió con Vásquez y no le pone mucha importancia a lo que digan los detractores:

“No vale la pena recordar, la verdad, yo tengo mi verdad y la verdad me pertenece sólo a mí y si él necesitaba de eso para darse más popularidad, no sé por qué, pues ya han pasado tantos años y tiene una familia, no entiendo cuáles fueron sus motivos para ponerse en ridículo de esa manera y exponer a su familia de tal manera y lo mío es que no vale la pena ni siquiera tocar el tema, porque no pasa nada, ni me produce nada”.

¿QUIÉN ES CAROLINA RAMÍREZ?

Carolina Ramírez es una actriz y bailarina colombiana. Es reconocida por su papel como protagonista de la telenovela “La hija del mariachi”, por interpretar a la heroína Policarpa Salavarrieta en la serie “La Pola” y por su papel protagónico en la exitosa telenovela “La reina del flow”, interpretando a Yeimy Montoya.

Uno de sus primeros trabajos en televisión fue en 2002, en el programa infantil “Jack El Despertador”, emitido las mañanas de los sábados y domingos, donde interpretaba el papel de Lila.

Dos años después, en 2004, logró su primer protagónico en “Séptima Puerta”, donde encarnó a Jenny Candela, una joven periodista que investigaba casos paranormales junto a su compañero Tomás Cabal (Jorge López).

Fue entre 2006 y 2008 cuando logró consolidar su carrera como actriz gracias al papel protagonista de “Rosario Guerrero”, logrando así la tan ansiada internacionalización.

MÁS INFORMACIÓN: Así de delgada terminó Carolina Ramírez tras grabar la temporada 2 de “La reina del flow”
Carolina Ramírez es una actriz y bailarina colombiana. Es también reconocida por su papel como protagonista de la telenovela “La hija del mariachi” (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)
Carolina Ramírez es una actriz y bailarina colombiana. Es también reconocida por su papel como protagonista de la telenovela “La hija del mariachi” (Foto: Carolina Ramírez / Instagram)

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE CAROLINA RAMÍREZ?

Carolina Ramírez, reconocida por sus interpretaciones en “La Hija del Mariachi” y “La Pola”, reaccionó ante los comentarios que decían que Mariano Bacaleinik, era mucho mayor que ella, pues “parecía tu padre” o “tu abuelo”. Cabe resaltar que la actriz conoció a su hoy esposo en la ciudad de Cartagena de Indias.

“Disculpa la pregunta, pero, es su padre, es que se ve muy mayor para ser su pareja”, “El amor no tiene edad ni país, enhorabuena por muchos años juntos”, “No pareces muy feliz”, “Que linda con su abuelito”, “Que bellezas, los quiero”, “Mucha belleza en un solo post”, “Que Dios y el universo los bendiga toda la vida”, fueron algunos de los comentarios que le lanzaron a la actriz.

Bacaleinik es un empresario, aunque también ha sido productor de teatro. Ha producido obras como ‘Burundanga’, en donde estuvo participando Carolina Ramírez y ‘Toc Toc’. Otro dato del misterioso galán es que tiene 38 años, 14 años más que su amada. “La primera vez que yo la miré a los ojos, ya perdí el año”, dijo entusiasmado el argentino sobre la actriz.