La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia. (Foto: Caracol Televisión)
La segunda temporada de “La reina del flow” fue estrenada el lunes 26 de abril por Caracol Televisión en Colombia. (Foto: Caracol Televisión)

La segunda temporada de se está trasmitiendo por ‘Caracol Televisión’ en Colombia, donde es una de las producciones favoritas del público. Y es que los fanáticos de Yeimy Montoya y Charly Flow, interpretados por Carolina Ramírez y Carlos Torres, siguen fielmente cada capítulo de esta historia cargada de sorpresas, venganza y mucha música.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó en “La reina del flow 2″ Capítulo 49

se convirtió en todo un fenómeno mundial durante su primera temporada y su éxito fue reconocido con un Emmy Internacional. La ficción colombiana trascendió la televisión y dio su salto a las plataformas de streaming como Netflix, donde llegó a un público más amplio. Además, es un furor en redes sociales y descargas musicales.

Sin duda, los fanáticos de no se pierden ningún detalle de la historia y cada capítulo nuevo es comentado en las redes sociales llegando a convertirse en tendencia. Fue así como descubrimos que Carolina Ramírez sintió “asco” en una escena que grabó junto a Carlos Torres. ¿A cuál nos referimos? A continuación, te contamos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Qué pasó en “La reina del flow 2″ Capítulo 48

“LA REINA DEL FLOW”: CUÁL FUE LA ESCENA QUE LE PROVOCÓ ‘ASCO’ A CAROLINA RAMÍREZ

y Carlos Torres, protagonistas de ‘La reina del flow’, siempre interactúan con sus seguidores a través de las redes sociales. Y es que los actores suelen responder a las interrogantes que les hacen los fanáticos sobre la serie y revelan alguna que otra anécdota.

En esta ocasión, una usuaria de Twitter etiquetó a Carolina Ramírez, quien interpreta a ‘Yeimy Montoya’, en una fotografía de una escena de la serie y le preguntó lo siguiente: “¿No te dieron ganas de reír o algo en la escena donde ‘Charly’ le habla a Yeimy pa’ que se despierte?”.

En la imagen vemos que Yeimy Montoya se encuentra internada en un hospital y a su lado aparece Charly. ‘La reina del flow’ está inconsciente y no responde, por lo que el personaje de Carlos Torres intenta despertarla.

Carolina Ramírez respondió a la pregunta de la seguidora en Twitter y mencionó que esa secuencia la recuerda con mucho asco, ya que tuvo un pequeño percance con su compañero de escena Carlos Torres.

“Esta anécdota guárdenla: Cuando se habla de compartir fluidos, en esta escena me cae una lágrima de Carlos adentro del ojo. ¡Qué sensación más espantosa! Le tengo mucho asco a las lágrimas (sí, oyeron bien, a las lágrimas)”, escribió la actriz en la red social.

La confesión de Carolina Ramírez se ha vuelto viral en las redes sociales y desató todo tipo de comentarios. Algunos internautas han expresado su asombro frente a lo que dijo la actriz, ya que han seguido de cerca la historia y les interesa saber este tipo de detalles.

Los actores de ‘La reina del flow’ han demostrado que se dan el tiempo para compartir con el público pequeños percances que suceden tras bambalinas y que no se alcanzan a ver en la producción.

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “LA REINA DEL FLOW”?

La segunda temporada de “La reina del flow” se puede ver por Caracol Televisión en Colombia, en el horario de las 9:00 pm (hora local).

  • La nueva temporada también está disponible online para el público colombiano en Caracol Play, la plataforma de streaming del canal, cuya suscripción tiene un costo anual de 79.900 pesos colombianos.
  • El resto de países tendrá que esperar la llegada de la segunda temporada de “La reina del flow” a plataformas de streaming como Netflix, posiblemente una vez terminada su emisión original en Colombia.