La superserie ganadora del Emmy Internacional está de vuelta con una producción audaz, al ritmo del reguetón (Foto: Caracol Televisión)
La superserie ganadora del Emmy Internacional está de vuelta con una producción audaz, al ritmo del reguetón (Foto: Caracol Televisión)

Pronto se estrenará la segunda temporada de y los fanáticos verán nuevamente a Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres) inmersos en una nueva historia de amor y odio que se emitirá este 2021 en Colombia por Caracol Televisión y, en el mejor de los casos, también en el resto de la región y España por .

MÁS INFORMACIÓN: “La reina del flow″: todo está listo para el estreno de la temporada 2

La está de vuelta con una producción audaz, al ritmo del reguetón, con 80 nuevos capítulos que comenzaron a grabarse a principios de 2020 y que ya casi está lista para su estreno. De hecho, el elenco principal ha compartido a través de sus redes sociales algunas fotos de los últimos días de grabación.

Es más, grabó un video del último día de trabajo que tuvieron y sin duda ha sido muy emotivo, ya que ha sido uno de los proyectos más importantes para la actriz colombiana y todo el equipo que fue parte de este proyecto.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “La reina del flow”

La querida “Yeimy Montoya” compartió fotos al lado de Carlos Torres y Andrés Sandoval que en la ficción interpretan a ‘Charlie Flow’ y ‘Juancho’. En cada una de las imágenes e puede ver la complicidad que existe entre los actores colombianos y esperan volver a enamorar a sus seguidores con esta segunda entrega.

Carolina Ramírez y su amistad con Andrés Sandoval (Foto: Instagram/ Carolina Ramírez)
Carolina Ramírez y su amistad con Andrés Sandoval (Foto: Instagram/ Carolina Ramírez)

También compartió una foto con ‘Erik’, su hijo de la ficción que es interpretado por Juan Manuel Restrepo que realizó un doble personaje en la primera temporada de “La reina del flow”.

Carolina Ramirez y Juan Manuel Restrepo (Foto: Instagram)
Carolina Ramirez y Juan Manuel Restrepo (Foto: Instagram)

Por su parte Carlos Torres compartió fotos con Kevin Bury que volvió a ponerse en los zapatos de ‘Chris Vega’ y se convirtió en el pupilo de ‘Charlie Flow’ y en esta segunda temporada en su mano derecha que lo ayudará a salir adelante.

Chris Vega volverá a ser parte del elenco de La Reina del Flow (Foto: Instagram)
Chris Vega volverá a ser parte del elenco de La Reina del Flow (Foto: Instagram)

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 “LA REINA DEL FLOW”?

De acuerdo a un comunicado en el sitio de , la nueva entrega “presentará una historia efervescente, con alta dosis de adrenalina, romance y flow musical, siguiendo la línea que llevó a su primera temporada a convertirse en un hito a nivel mundial”.

“Ahora, Yeimy se enfrenta a nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia. La aparición de un enemigo que la conoce muy bien (…) desde las sombras, Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad. Todo el universo de Yeimy estará en juego cuando Charly reaparezca, y se reúna con sus nuevos aliados para acabar con ella”, se lee en la publicación.

Por su parte, Carlos Torre en una entrevista con la agencia , que en la segunda temporada de “” contarán con “más artistas invitados del género. También se ha logrado una intensidad que sorprenderá al público. Se viene un giro muy interesante, con cosas que nos sorprendieron hasta al elenco, que nos conocemos bien a estos personajes”.

Además, adelantó que los nuevos episodios se desarrollarán dos años después del final de la primera entrega, mientras su personaje continúa en prisión y hay “personajes nuevos que marcarán la historia”.