Juan Manuel Restrepo se hizo conocido rápidamente tras su participación en la segunda temporada de “La reina del Flow” (Foto: Juan Manuel Restrepo/ Instagram)
Juan Manuel Restrepo se hizo conocido rápidamente tras su participación en la segunda temporada de “La reina del Flow” (Foto: Juan Manuel Restrepo/ Instagram)

La segunda temporada de es un hecho. Gracias al éxito alcanzado por la telenovela colombiana estrenada en octubre del 2003, Telemundo decidió hacer una secuela de la historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, que saldrá al aire en 2022.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Osorio, el nuevo ‘gavilán’ de “Pasión de gavilanes 2″

El 18 de octubre, Telemundo publicó un video en sus redes sociales en el que aparecen Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Paola Rey (Jimena) y Natasha Klauss (Sara), quienes retornarán sus míticos personajes después de casi dos décadas. Sin embargo, Michel Brown (Franco Reyes Guerrero) no va a poder ser parte del proyecto y será el gran ausente de la segunda temporada de .

La producción también contará con una “nueva generación de gavilanes” con actores jóvenes que interpretarán a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Ellos son Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes ya han despertado la curiosidad del público. En esta nota te contamos quién es Juan Manuel Restrepo y cuáles son las producciones en las que ha participado hasta el momento.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro, el actor de “Pasión de gavilanes” que no ha envejecido ni un solo día
Juan Manuel Restrepo interpretó a Erik Cruz, el hijo de Yeimy Montoya y Charly Flow, en la segunda temporada de “La reina del Flow” (Foto: Juan Manuel Restrepo/ Instagram)
Juan Manuel Restrepo interpretó a Erik Cruz, el hijo de Yeimy Montoya y Charly Flow, en la segunda temporada de “La reina del Flow” (Foto: Juan Manuel Restrepo/ Instagram)

¿QUIÉN ES JUAN MANUEL RESTREPO?

es un actor colombiano de 24 años. Es nuevo dentro del mundo de la actuación, pero se ha hecho conocido rápidamente tras su participación en la segunda temporada de “La reina del Flow”, donde interpretó a Erik Cruz, el hijo de Yeimy Montoya y Charly Flow.

El joven actor es reconocido en la televisión colombiana por su participación en otras producciones, como series y telenovelas, sin embargo “La reina del Flow” ha catapultado la carrera de Restrepo haciéndolo más reconocido a nivel internacional.

Forman parte de su trayectoria las siguientes producciones: “Chica vampiro” (2013), “Reina de corazones” (2014), “La viuda Negra” (2014), “¿Quién mató a Patricia Soler?” (2015), “Un bandido honrado” (2019), y “Los Briceño” (2019).

Restrepo es todo un influencer y cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, donde acostumbra a compartir su día a día, sus proyectos profesionales y sus ratos libres.

A través de su cuenta de Instagram, Juan Manuel Restrepo anunció que será parte de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. Él interpretará a uno de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo.

“¡Estoy muy emocionado!, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continua. En 2022 #PasionDeGavilanes #PDG2 por @telemundo”, escribió el actor junto a una imagen con la que celebraba su fichaje como uno más de los Reyes-Elizondo.

Juan Manuel Restrepo dará vida a uno de los nuevos ‘gavilanes’ y, a juzgar por la sinopsis oficial que ha compartido Telemundo, todo apunta a que tendrá un gran protagonismo en la nueva trama, al igual que sus compañeros Bernardo Flores y Sebastián Osorio.

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” arrancará con un trágico crimen en el instituto en el que estudian los hijos de Juan y Norma. Ellos resultarán como los posibles sospechosos, los tres hermanos tendrán que luchar por demostrar su inocencia.

FOTOS DE JUAN MANUEL RESTREPO EN INSTAGRAM