Caracol Televisión ha publicado un nuevo adelante de "La reina del flow" y asegura que Yeimy estará de nuevo en peligro por qué aparecerá un nuevo enemigo (Foto: Caracol TV)
Caracol Televisión ha publicado un nuevo adelante de "La reina del flow" y asegura que Yeimy estará de nuevo en peligro por qué aparecerá un nuevo enemigo (Foto: Caracol TV)

estrenará pronto su segunda temporada y Caracol Televisión promete volver a cautivar a sus más fieles seguidores con la historia de Yeimy Montoya y Charly Flow. La serie ganadora del Emmy Internacional está de vuelta con 80 nuevos capítulos que mostraran la vida de los protagonistas dos años después de todos los hechos.

MÁS INFORMACIÓN: La reina del flow Temporada 2: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes, cómo ver online y todo

En esta nueva entrega, el personaje de enfrenta nuevos peligros que amenazan su vida y la de su familia, al tiempo que Charly Flow hace méritos para recuperar su libertad.

Este jueves 8 de abril, Caracol Televisión presentó un nuevo adelanto de y las nuevas imágenes, realmente, han sorprendido a sus más acérrimos seguidores que esperan con muchas ansias el estreno de la serie que primero se emitirá en Colombia y después en la plataforma de Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada la segunda temporada de “La reina del flow”?

¿QUÉ MUESTRA EL NUEVO ADELANTO DE LA REINA DEL FLOW?

En las imágenes se logra ver a Yeimy Montoya disfrutando del éxito internacional que ha alcanzado con su música y también de su familia. Pero todo se volverá oscuro cuando se entere que tiene nuevos enemigos que pondrán en peligro la vida de todos. Por su parte, Charly Flow hace méritos para conseguir su libertad condicional y tratar de recuperar su vida y su carrera musical.

En el avance también vemos que Yeimy visita a Charly en la cárcel para reclamarle, ya que ella está convencida de que es él quien está detrás de las amenazas que está recibiendo, y aunque le pide explicaciones, Cruz sólo atina a pedirle perdón.

Yeimy Montoya se verá nuevamente en peligro (Foto: Caracol TV)
Yeimy Montoya se verá nuevamente en peligro (Foto: Caracol TV)

Sin duda, este adelanto ha generado muchas reacciones, pero la escena que más han llamado la atención de los fanáticos es el preciso momento que se ve a

Tras salir de la cárcel, Charly retoma sus presentaciones y en una de esas noches lo hace frente a “La reina del flow” y ‘Juancho’. Es aquí que él le dice que luchara por el amor de ella y la deja totalmente petrificada.

En la descripción del video se puede leer que la historia de Yeimy Montoya y su tormentoso amor, Charly Flow, parece no terminar y la voz en off asegura que esta nueva temporada el deseo estará escrito en la piel.

MÁS INFORMACIÓN: Explicación del final de la primera temporada de “La reina del flow”

ACTORES Y PERSONAJES DE “LA REINA DEL FLOW” 2

La mayoría del elenco original de “La reina del flow” reaparecerá en la segunda temporada, acompañados esta vez de algunos nuevos talentos.

  • Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez / Tamy Andrade
  • Carlos Torres como Carlos Cruz, ‘Charly Flow’
  • Andrés Sandoval como Juan ‘Juancho’ Camilo Mesa
  • Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz
  • Diana Wiswell como Catalina ‘Cata’ Bedoya
  • Mariana Garzón como Vanessa ‘Vane’ Cruz Granados
  • Sebastián Silva como Alberto Espitia, ‘Pite’
  • Juan Manuel Restrepo como Erick Mateo ‘Pezkoi’ Cruz Montoya
  • Valentina Lizcano como Zulma
  • Mariana Gómez como ‘El Huracán’ Irma
  • Marlon Solórzano
  • Marcelo Dos Santos

CUÁNDO SE ESTRENA “LA REINA DEL FLOW” - TEMPORADA 2

Si bien el proyecto de Caracol Televisión y Sony Pictures Television no tiene una fecha de estreno fija, se espera que esté disponible lo más pronto posible en la parrilla del canal nacional y más adelante a nivel internacional. De hecho, a inicios de 2021, Caracol anunció sus producciones que en los próximos meses espera estrenar y entre esas se encuentra “La reina del flow 2”.