El actor colombiano ha decidido cerrar su cuenta de Onlyfans (Foto: Instagram)
El actor colombiano ha decidido cerrar su cuenta de Onlyfans (Foto: Instagram)

Hace unas semanas , quien dio vida a Charly Cruz de joven en “”, sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar que se sumaba a la moda de Onlyfans y sin duda, generó mucha controversia entre sus seguidores.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Restrepo, el actor de “La reina del flow” que se unió a OnlyFans

En un principio, el protagonista de “Los Briceño” se mostró muy emocionado por iniciar este nuevo proyecto y además, no era el primer interprete colombiano en incursionar en esta plataforma, ya que al parecer da buenas ganancias, por qué la suscripción es de 20 dólares en el mes o 25 por el trimestre.

Sin embargo y aunque Juan Manuel fue noticia nacional por abrir su OnlyFans, estaría pensando en cerrarlo por la reacción de las personas que pagaron para acceder a ese contenido exclusivo que anunció hace semanas.

MÁS INFORMACIÓN: La reina del flow Temporada 2: fecha de estreno, tráiler, qué pasará, actores, personajes, cómo ver online y todo

¿QUÉ PASARÁ CON EL ONLYFANS DE JUAN MANUEL RESTREPO?

En marzo con una foto en la que aparece sin camisa sosteniendo una bebida en sus manos mientras mira por la ventana, les contó a sus casi dos millones de seguidores en Instagram que ahora tendrá su cuenta de OnlyFans.

Aunque después borró este post, el actor emocionó a sus seguidores que quedaron sorprendidos y algunos se suscribieron inmediatamente a la plataforma, pero según los conductores de programa la Red estaría pensando en cancelar su cuenta.

“Parece que la reacción que ha tenido la gente que se ha inscrito a su OnlyFans no ha sido la que él quería porque la gente estaba esperando que subiera contenido más sexual y sensual”, indicó Mary Méndez.

Juan Manuel Restrepo volverá a "La reina del flow" 2 (Foto: Instagram/Juan Manuel Restrepo)
Juan Manuel Restrepo volverá a "La reina del flow" 2 (Foto: Instagram/Juan Manuel Restrepo)

Según los panelistas del magacín, Juan Manuel quería publicar contenido más de su día a día, de su vida detrás de cámara. Para los de ‘La Red’ ese fue el error de Restrepo, pretender empezar a cobrar por contenido que entrega gratis a sus seguidores en Instagram.

“Cómo va a trasladar el contenido que muestra gratis en Instagram, lo va a pasar a que se lo paguen”, dijo Carlos Vargas, aunque Mary Méndez aclaró que el actor nunca prometió que iba subir contenido sexual.