“La reina del sur” está lista para su regreso el 18 de octubre por la señal de Telemundo, que prepara un gran cambio en su programación (Foto: Telemundo)
“La reina del sur” está lista para su regreso el 18 de octubre por la señal de Telemundo, que prepara un gran cambio en su programación (Foto: Telemundo)

Cada vez falta menos tiempo para , pues Teresa Mendoza estará de vuelta en la pantalla de Telemundo el 18 de octubre. La cadena internacional para recibir a la que es su producción más exitosa, que incluirá un .

En esta , la protagonista deberá enfrentar la misión más peligrosa de su vida hasta el momento, pero no lo hace sola, pues también volverán varios de los personajes centrales de la historia y con los que el público se ha encariñado. Junto a Kate del Castillo, estarán Humberto Zurita (Epifanio Vargas), Kika Edgar (Genoveva Alcalá), Isabella Sierra (Sofía), Eduardo Yáñez (Antonio) y Lincoln Palomeque (Faustino), entre otros.

“La reina del sur” se ha convertido en una de las más exitosas de la televisión hispana, permitiéndole a la producción regresar en dos ocasiones para continuar esta leyenda televisiva. En esa línea, Telemundo hará los correspondientes ajustes a su programación para darle la bienvenida correcta a Teresa Mendoza. ¿Cuáles son los cambios? A continuación, los detalles.

Kate del Castillo como Teresa Mendoza en "La reina del sur 3" (Foto: Telemundo)
Kate del Castillo como Teresa Mendoza en "La reina del sur 3" (Foto: Telemundo)

LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE TELEMUNDO POR EL REGRESO DE “LA REINA DEL SUR 3″

El primer cambio que veremos en la será el horario: a diferencia de las entregas anteriores, que se transmitía a las 10:00 pm, la nueva entrega iniciará cada capítulo a las 9:00 pm, hora del Este.

Con respecto al resto de producciones de Telemundo, el drama turco “El fuego del destino” cambiará de horario. Desde el 18 de octubre, la historia que gira alrededor de cuatro mujeres que después de hechos traumáticos se proponen a cambiar el destino de sus vidas, será transmitida a las 10:00 pm, hora del Este.

Cabe mencionar que el 17 de octubre, la telenovela turca “Infiel”, protagonizada por Cansu Dere y Caner Cindoruk, emitirá su capítulo final a las 10:00 pm y su lugar será ocupado por “El fuego del destino”, como lo mencionamos líneas arriba.

¿DÓNDE SE PUEDE VER LA TEMPORADA 3 DE “LA REINA DEL SUR”?

El público podrá ver todos los episodios completos de la tercera temporada en vivo por Telemundo o por la aplicación del canal internacional, disponible para Android y iOS, así como la página oficial de “La reina del sur 3″.

Los también estarán disponibles el siguiente día en el servicio de streaming Peacock. Asimismo, los capítulos también estarán disponibles a través de distintas plataformas como Apple Store, Roku, FireTV, AndroidTV, Samsung y Xbox.

Kate del Castillo como Teresa Mendoza durante las grabaciones de "La reina del sur 3" en Perú (Foto: Telemundo)
Kate del Castillo como Teresa Mendoza durante las grabaciones de "La reina del sur 3" en Perú (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN LA “REINA DEL SUR 3″?

La tercera parte de la historia de “La reina del sur” comienza cuatro años después del impresionante final de la entrega anterior, cuando Teresa Mendoza, quien disfrutaba de una vida idílica junto a su hija, vio su escondite comprometido con la llegada de fuerzas militares.

Ahora, despojada de su libertad y nuevamente separada de su amada hija, Sofia, Teresa se encuentra en una prisión de alta seguridad en los Estados Unidos por el asesinato de tres agentes de la DEA.

Luego de un dramático escape, la protagonista se involucra en una nueva e inesperada alianza, arriesgando su vida en un recorrido por toda América Latina y atacando a la DEA de una manera que nadie se atrevió a imaginar.

Las posibilidades de supervivencia son pocas. La decisión de luchar es absoluta. Finalmente, Teresa puede ver la meta que tanto anhela, dejar su pasado atrás para limpiar su nombre y vivir una vida en paz junto a su hija.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC