Isabel Sierra interpreta a Sofía Dantes en "La reina del sur" (Foto: Telemundo)
Isabel Sierra interpreta a Sofía Dantes en "La reina del sur" (Foto: Telemundo)

Sofía Dantes, la hija de Teresa Mendoza () en la telenovela “”, dejó en el pasado sus escenas de niña y ya se ha convertido en una adolescente con mucho mayor protagonismo en la trama, teniendo incluso su propia historia romántica que se ha visto desde los primeros capítulos.

Para esta temporada del show de , Sofía () empezó a sentir atracción por el sexo opuesto, lo cual es algo normal que suceda en la etapa de la adolescencia y allí conoció a Mateo (Anderley Palomino), un chico que en la ficción es también de su edad y siente la misma atracción.

Ambos jóvenes parecen estar descubriendo más acerca del amor y todo lo que conlleva ello, así que en la producción han sido protagonistas ya de varias veces y algunas escenas que requieren un poco más de contacto físico. Sin embargo, hay algo que se esconde gracias a la magia de la televisión.

Si bien todos consideran que los actores se están besando frente a cámaras, esto no sucede así, básicamente porque la que está en la pantalla no es Isabella Sierra, sino otra actriz y ahora te contaremos el porqué.

Isabella Sierra como Sofía Dantes (Foto: Telemundo)
Isabella Sierra como Sofía Dantes (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ ISABELLA SIERRA NO REALIZA LAS ESCENAS DE BESO?

En una transmisión que realizó la actriz Isabella Sierra en , habló acerca de su personaje en “La reina del sur 3” y en determinado momento tocó el tema de las escenas un poco subidas de tono.

Fue así que la joven reveló que ella no la persona que realiza este tipo de escenas, pues tiene una doble que se encarga de eso y el resto ya es obra del juego de cámaras y la edición para que parezca que sí es ella.

Y si muchos se preguntan por qué ella tiene una doble para estas escenas si todos los actores suelen realizarlas sin problemas, la respuesta es simple: es menor de edad y la cadena de televisión no quiere exponerla de esa manera.

“Yo nunca le di un beso a Ander. Tenía una doble para esas escenas de beso o mucho contacto físico. Soy menor de edad y en Telemundo me cuidan mucho y prefieren evitarse problemas o malos entendidos”, comentó.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE ISABELLA SIERRA?

La actriz que interpreta el personaje de Sofía Dantes nació un 26 de mayo de 2005, por lo que en la actualidad tiene 17 años. Es decir, sigue siendo menor de edad y Telemundo prefiere cuidarla en las escenas de besos o de contacto físico, por lo que decidió darle una doble para tales momentos.

Isabella Sierra junto a Kate del Castillo en la alfombra roja de "La reina del sur 3" (Foto: Isabella Sierra / Instagram)
Isabella Sierra junto a Kate del Castillo en la alfombra roja de "La reina del sur 3" (Foto: Isabella Sierra / Instagram)

¿QUIÉN ES LA ACTRIZ QUE LA REEMPLAZA EN LAS ESCENAS?

La misma Isabella Sierra contó que la persona que en realidad mantiene las escenas apasionadas con el actor Anderley Palomino es Mónica Olivero. Ella es una joven actriz colombiana y que radica en Bogotá. No tiene mucha experiencia en el mundo de la actuación, por lo que está buscando nuevas oportunidades.

Por más que sea como doble para algunas escenas, haber llegado a Telemundo no es cosa chica y habla bastante bien del talento que tiene y que podría llevarla al estrellado en un futuro. A diferencia de Sierra, Olivero sí es mayor de edad y puede realizar esas escenas pasionales sin problema alguno para Telemundo. .

Mónica Olivero es una joven actriz colombiana (Foto: Mónica Olivero / Instagram)
Mónica Olivero es una joven actriz colombiana (Foto: Mónica Olivero / Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA REINA DEL SUR”

FICHA TÉCNICA DE “LA REINA DEL SUR”

  • Título original: La reina del sur
  • Año de estreno de la primera temporada: 2011
  • País: México
  • Dirección: Walter Doehner, Carlos Bolado
  • Guion: Valentina Parraga, José Miguel Núñez Macías
  • Novela: Arturo Pérez-Reverte
  • Música: Francis Amat
  • Fotografía: Alejandro García W.

¿KATE DEL CASTILLO SE DESPIDE DE TERESA MENDOZA?

El papel de Teresa Mendoza puede ser el más importante que han interpretado Kate del Castillo a lo largo de su extensa carrera como actriz, así que es normal que la mayoría de sus fanáticos la identifiquen de tal manera. No obstante, el personaje podría estar llegando a su final, según unas declaraciones de ella misma.

Previo al estreno de la tercera temporada de esta producción, la artista mexicana estuvo en el programa “La mesa caliente” de Telemundo para promocionar la telenovela y allí fue preguntada acerca de la posibilidad de seguir viendo en pantallas a Teresa Mendoza, a lo que ella tuvo una respuesta que dejó muchas dudas. .

Kate del Castillo como Teresa Mendoza en "La reina del sur 3" (Foto: Telemundo)
Kate del Castillo como Teresa Mendoza en "La reina del sur 3" (Foto: Telemundo)