La actriz está muy contenta con el regreso  de su faceta actoral después de dos décadas. (Foto: Adamari López / Instagram)
La actriz está muy contenta con el regreso de su faceta actoral después de dos décadas. (Foto: Adamari López / Instagram)

Después de 20 años de haber protagonizado una telenovela, está de regreso con una nueva ficción titulada “La suerte de Ada”, que será una parodia de la comedia dramática estadounidense , así lo dio a conocer la propia actriz en su nuevo programa ‘Hoy día’; de esta forma, marca su retorno por todo lo alto en el mundo de la actuación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál fue la reacción de Adamari López y Toni Costa ante los rumores de separación?

“Tenía esas maripositas que sólo se sienten cuando uno tiene algo muy grande o una emoción que decir, y es cierto. Yo llevo muchísimo tiempo tomando la decisión si hacía esto o no. Es temor, es alegría. Después de 20 años ya estoy lista para regresar”, manifestó muy emocionada.

La actriz también estrenó el 15 de febrero nuevo programa en Telemundo: "Hoy día". (Foto: Adamari López / Instagram)
La actriz también estrenó el 15 de febrero nuevo programa en Telemundo: "Hoy día". (Foto: Adamari López / Instagram)

Si bien, muchos de sus seguidores esperaban desde hace tiempo volverla a ver en las pantallas en su faceta actoral, la noticia los tomó por sorpresa, pero los llenó de alegría. Como se recuerda, el último papel principal de la puertorriqueña fue en , donde dio vida a Ofelia; luego de ello estuvo en y . Además, fue la antagonista en “Bajo las riendas del amor” y “Alma de hierro”; y fue invitada en “La fan”.

MÁS INFORMACIÓN: “Me acababa de comprometer”, Adamari López recuerda el día que le diagnosticaron cáncer de seno

Debido a que su regreso ya está dando que hablar, te damos a conocer todo lo que debes saber de esta nueva serie de la también presentadora de televisión de Telemundo.

La actriz se mostró muy emocionada por regresar a las telenovelas. (Foto: Adamari López / Instagram)
La actriz se mostró muy emocionada por regresar a las telenovelas. (Foto: Adamari López / Instagram)

“LA SUERTE DE ADA”

Como mencionamos al inicio, “La suerte de Ada” será una parodia de “La suerte de Loli”, la cual será transmitida dentro de ‘Hoy día’, algo que llama la atención, toda vez que cuando se promocionó el programa se informó que se iba a dar prioridad a las noticias, pero ahora con el lanzamiento de la serie en uno de sus espacios, no cabe duda de que se inclinará por el entretenimiento.

La telenovela será estrenada la próxima semana y en ella participarán actores de la exitosa novela donde es la villana principal. “Pues yo no estoy feliz de que Adamari esté aquí porque aquí ya estamos las que somo y somos suficientes. ¿Qué cosa cree ella? Que va a venir a agarrar el lugar de quién. No, no, no, ella se va hoy mismo; ella aquí, no se queda”, le dijo la antagonista.

Pese al recibimiento de la actriz que da vida a Paulina Castro de Contreras, López está más que feliz e invitó a todos a no perderse de esta ficción. “Tienen que verlo porque va a estar increíble y yo me divertí muchísimo”.

El anuncio oficial de su retorno lo hizo a través de un informe donde muestra lo detrás de cámaras de la producción. Adamari reiteró que regresar a su faceta actoral es algo muy especial que la llena de satisfacción y muchos sentimientos.

MÁS INFORMACIÓN: Jorge Castro, el galán de telenovelas del que se enamoró Adamari López cuando tenía 19 años

ADAMARI LÓPEZ

Adamari López Torres nació en Humacao, Puerto Rico, el 18 de mayo de 1971. Es una actriz y presentadora de televisión, famosa por participar en varias telenovelas. En México es conocida gracias a la telenovela “Amigas y rivales” en 2001.

Estuvo casada con el cantante Luis Fonsi, a quien conoció en México en 2001, pero no fue hasta 2003 que se reencontraron en Estados Unidos, él promocionando un disco y ella de gira con la telenovela “Gata salvaje”. En 2004, anunciaron su compromiso, casi al mismo tiempo que Adamari anunció que tenía cáncer de seno. El enlace matrimonial se llevó a cabo el 3 de junio de 2006 en Puerto Rico. El 8 de noviembre de 2009, ambos enviaron un comunicado de prensa donde anunciaban su separación.

A mediados de 2011 confirmó su relación con el bailarín español Toni Costa. Ambos se conocieron en el programa “Mira quien baila”, en donde él era la pareja de baile de López. En el 2014 justo el día del cumpleaños de la actriz, se comprometió con su pareja.

El 19 de septiembre de 2014, a través de un comunicado de prensa, Adamari López anuncio su primer embarazo junto a su prometido, el bailarín y coreógrafo español Toni Costa y el 4 de marzo de 2015, anunció a través de su cuenta de Twitter el nacimiento de su primera hija Alaïa en Miami.

La actriz junto a su pareja y padre de su hija, el bailarín español Toni Costa. (Foto: Adamari López / Instagram)
La actriz junto a su pareja y padre de su hija, el bailarín español Toni Costa. (Foto: Adamari López / Instagram)