Las candentes escena de Mariana Seoane e Iván Sánchez fueron tan fuertes que la Gobernación de México multó a Televisa (Foto: Mariana Seoane / Instagram)
Las candentes escena de Mariana Seoane e Iván Sánchez fueron tan fuertes que la Gobernación de México multó a Televisa (Foto: Mariana Seoane / Instagram)

” es una adaptación mexicana de la telenovela colombiana “La tormenta”, de Telemundo, que se estrenó con gran éxito en 2013 por . Sin embargo, pese a los números que facturó durante su permanencia al aire, la ficción protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete generó gran polémica por sus escenas de cama, al punto que fue multada por las autoridades del país.

MÁS INFORMACIÓN: Cada vez que le pidieron perdón a Mariana Seoane por una escena de cama que se salió de control

Y es que, a diferencia de otras producciones internacionales, los melodramas mexicanos se han caracterizado por tener escenas de cama como ingrediente fundamental para contar sus historias. “ de Salvador Mejía Alejandre no fue la excepción.

Si bien es común que los productores cuiden mucho los detalles en este tipo de escenas para evitar caer en lo grotesco y, por el contrario, se aprecie bien en pantalla, en algunas ocasiones las secuencias llegar a ser muy picantes; al punto, incluso, de intimidar a los actores que los protagonizan. ¿Cuál es la escena considerada como la más polémica en la historia de Televisa?

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel, ¿realmente le dedicó una canción a Mariana Seoane?
Mariana Seoane e Iván Sánchez en una escena candente en "La tempestad" (Foto: Televisa)
Mariana Seoane e Iván Sánchez en una escena candente en "La tempestad" (Foto: Televisa)

LA ESCENAS MÁS PICANTE EN LA HISTORIA DE TELEVISA

La tempestad” estuvo protagonizado por William Levy y Ximena Navarrete, aunque no fueron ellos quienes protagonizaron las candentes escenas. En realidad, fueron los antagonistas, Mariana Seoane e Iván Sánchez.

En una entrevista con “Confesiones” de TLnovelas, la actriz mexicana señaló que “hasta el día hoy en la empresa yo llevo el primer lugar [de escenas fuertes]”.

Seoane y el galán español protagonizaron varias escenas de cama que dieron mucho de qué hablar cuando la ficción estaba al aire.

“Hubo una vez que estábamos en ‘La tempestad’, en esa novela de Salvador Mejía, unas escenas con Iván Sánchez impresionantes, que de hecho la novela termina con una secuencia larguísima, era como un minuto y medio de… Yo me acuerdo que yo la estaba viendo al aire y dije ‘ay Dios mío’, ves cuando te empiezas a poner nerviosa y dices ‘no, no, esto está muy largo, ¿por qué lo hicieron tan largo?’”, se sinceró la artista de 45 años.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la actriz que mejor ha besado a Julián Gil en una telenovela

CUANDO TELEVISA FUE MULTADA

Las escenas fueron tan fueres y subidas de tono que la Secretaría de Gobernación de México llegó a multar a Televisa por las acciones de los personajes de la telenovela. “Gobernación nos multó”, reveló Seoane.

MÁS INFORMACIÓN: Las 10 villanas más recordadas de las telenovelas
Mariana Seoane es protagonista de varias telenovelas mexicanas (Foto: Mariana Seoane/Instagram)
Mariana Seoane es protagonista de varias telenovelas mexicanas (Foto: Mariana Seoane/Instagram)

LUIS MIGUEL Y MARIANA SEOANE ¿CÓMO SE COONCIERON?

Durante una entrevista para el programa de YouTube que conduce Lucia Méndez, recordó que conoció a Luis Miguel en España cuando ella recién terminó su relación con Adolfo Ángel Alva, el cantante de Los Temerarios, por lo que estaba pasando por un mal momento.

Señaló que, en ese tiempo, ‘Micky’ también atravesaba por una situación similar a la suya pues acababa de confirmarse su ruptura con Mariah Carey, con quien sostuvo una relación de tres años. Mariana Seoane señaló que su historia con el cantante fue “bien bonita” pues ambos coincidieron cuando estaban con el corazón roto y se ayudaron a superar a sus exparejas.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad sobre el supuesto romance entre Thalía y el “Sol de México” Luis Miguel

TRÁILER DE LA TEMPESTAD