La Toya Jackson fue la primera en desvelar su identidad en la segunda temporada de la versión española de "Mask Singer" (Foto: Antena 3)
La Toya Jackson fue la primera en desvelar su identidad en la segunda temporada de la versión española de "Mask Singer" (Foto: Antena 3)

La segunda temporada de “” se estrenó el lunes 24 de mayo de 2021 e incluyó una gran sorpresa: la primera estrella internacional del programa español. Se trata de La Toya Jackson, quien estaba bajo la máscara de Menina.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa de concursantes del “Love Island España”

En la nueva edición del show son quince máscaras las que esconden la identidad de los cantantes, pero en la primera gala solo se presentaron cinco concursantes, que se enfrentaron en duelos de tres y dos personas.

Menina, Cocodrilo y Erizo fueron los primeros en competir. Tras ser eliminada, Menina se enfrentó a Ángel en una segunda ronda musical, y finalmente debido a las votaciones del público, tuvo que despedirse de la experiencia, retirarse la máscara y revelar su identidad.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Acapulco Shore” 8

“Me encanta estar en España, adoro este programa. Es uno de mis shows favoritos de televisión y es un enorme placer estar aquí. Por eso estoy aquí”, explicó , cuando le preguntaron por su participación en el programa.

¿CÓMO LLEGÓ LA TOYA JACKSON A ESPAÑA?

La hermana de Michael Jackson también contó que “solo mi madre sabía que venía a España, pero no le dije a qué. Dije que era para un show secreto”. Pero en realidad ella anunció su viaje a ese país en pasado 3 de abril a través de sus redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Polo Morín rechazó estar en “Survivor México”?

En el vídeo desde un aeropuerto estadounidense, La Toya Jackson aparece vestida con un traje de protección contra el coronavirus. A pesar de la insistencia de sus seguidores, la cantante no reveló el motivo de su viaje a España.

Otra pista de la participación de esta artista en la segunda temporada de “” son los tweets que publicó sobre el programa ‘The Masked Singer’, la versión americana del formato, donde anteriormente participó con la máscara de Alien.

Asimismo, el 17 de mayo de 2021, Jackson publicó una fotografía donde aparece en un coche de caballos, luciendo un vestido de lunares y disfrutando de la ciudad de Sevilla.