Catherine Siachoque sufrió el peor de los golpes y fue perder a uno de sus hermanos  (Foto: AFP)
Catherine Siachoque sufrió el peor de los golpes y fue perder a uno de sus hermanos (Foto: AFP)

es una reconocida actriz colombiana que ha logrado hacerse un espacio en el mundo de la actuación gracias a su gran talento y trabajo. Pero no todo es felicidad en la vida de la intérprete, ya que en marzo de 2019, su hermano Juan falleció y sin duda, este fue uno de los peores golpes para la recordada ‘Doña Hilda'.

MIRA: Catherine Siachoque se reinventa y lanza empresa propia en memoria de su hermano fallecido

A través de sus redes sociales dio esta lamentable noticia y muchos de sus fans le enviaron miles de mensajes de aliento y hoy, un año y cinco meses después de esta trágico momento, la actriz ha decidido rendirle un homenaje a su hermano con la linea de lentes de sol que lanzó al mercado.

En su momento, contó que este era un sueño que tenía con Juan, sin embargo, él se adelanto, pero ella decidió cumplir esta promesa para recordarles a todos que ella ama mucho más a su hermano.

MIRA: ¿Por qué Catherine Siachoque no quiere ser mamá?
Catherine Siachoque se despidió de su hermano Jacobo (Foto: Instagram / Catherine Siachoque)
Catherine Siachoque se despidió de su hermano Jacobo (Foto: Instagram / Catherine Siachoque)

¿QUÉ PASÓ CON JUAN SIACHOQUE, EL HERMANO DE CATHERINE?

Juan Jacobo Siachoque fue encontrado sin vida en el piso de su apartamento, ubicado en Bogotá, por sus familiares. Una llamada fue los que alarmó a sus parientes, pues llamó para informar que no iba a llegar a la cita que tenía con ellos a las cuatro de la tarde.

Los medios reportan que la excusa de Juan para no encontrarse con su familia fue que se encontraba muy enfermo, lo que los alarmó. Pero lo que más llamó la atención de sus seres queridos fue el extraño tono de voz que el joven tenía. Sus allegados sabían que el artista estaba atravesando por un delicado cuadro de depresión.

Se informa que Juan había sido diagnosticado con problemas psiquiátricos. Asimismo, sus familiares confesaron que cuando pidió un tiempo aislado, esto les pareció extraño. En menos de una hora sus seres queridos llegaron al quinto piso del apartamento que se ubicaba en Usaquén. Al llamar a la puerta nadie respondió, es por eso que procedieron a derrumbarla . Al ingresar al lugar, encontraron el cadáver frío en el piso. En ese momento se procedió a llamar a las autoridades, para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones que den a conocer las causas de su muerte.

Si bien las razones del fallecimiento de Juan no fueron reveladas por su hermana, la prensa colombiana especula que habría sido una muerte por suicidio.

Juan era el menor de los cuatro hermanos Siachoque y, tal como la estrella de “Sin senos sí hay paraíso”, era un artista que luchaba por abrirse camino en la música y el arte.

MIRA: Catherine Siachoque y Miguel Varoni, 22 años de amor: Esta es su historia
La actriz colombiana se despidió de su hermano en marzo de 2019 (Foto: Instagram / Catherine Siachoque)
La actriz colombiana se despidió de su hermano en marzo de 2019 (Foto: Instagram / Catherine Siachoque)

CATHERINE SIACHOQUE Y EL HOMENAJE A SU HERMANO MENOR

Catherine Siachoque se encuentra más que feliz con su nueva etapa como empresaria, ya que se dedicó al 100% en este negocio que lo ha hecho en honor a su hermano Juan Jacobo Siachoque que falleció en marzo de 2019.

“Mi hermano menor siempre quiso que hiciera algo así, a él le interesaba mucho todo lo que se refiere a marketing y los productos”, dijo a Efe la artista, quien reveló que pasó un año preparando los lentes y decidió lanzarlos en estos días como una especie de “reinvención en esta pandemia”.

“Decidí sacarlos ahora porque creo que es un producto que es útil para muchas mujeres en este momento”, indicó la artista, quien dice que ella, como muchas mujeres usa los lentes de sol como un elemento de elegancia y ahora “también sirve como protección de las mucosas de los hijos”.

En lo personal, además de honrar a su hermano, la artista se ha enfocado en el producto para ocuparse en estos días.

“Yo quería tener algo mío. Gracias a las telenovelas y el hecho de que tengo un apellido tan poco común, cuando se escucha Siachoque se piensa en mi cara y quise aprovechar mi imagen para crear algo mío. Yo no quería una crema o una dieta y que la gente llegara y me dijera tú dijiste que esto iba a funcionar en 20 días y nada”, explicó.

MIRA: Catherine Siachoque y Maritza Rodríguez: de ‘rivales’ a amigas, ¿qué pasó entre las actrices?

VIDEO RECOMENDADO

“El final del paraíso”: cuando Fabián Ríos debió luchar por su vida en un internado

MÁS SOBRE CATHERINE SIACHOQUE