Gaby Spanic derrocha talento en la pista de baile de "Dancing with the Stars" de Hungría (Foto: Gaby Spanic / Instagram)
Gaby Spanic derrocha talento en la pista de baile de "Dancing with the Stars" de Hungría (Foto: Gaby Spanic / Instagram)

tenía solo 25 taños cuando aceptó el reto de interpretar los papeles de Paulina y Paola Bracho en “” y tan bien le fue que hasta el día de hoy sigue cosechando los frutos de su trabajo.

MIRA AQUÍ: Gabriela Spanic compartió este emotivo mensaje por la muerte de su madre

Ya han pasado 22 años desde conquistó a México, Latinoamérica y diversos países del mundo con cada uno de sus melodramas en los que ha participado, así que hasta el día de hoy sigue siendo muy recordada por su gran talento y sobre todo por su belleza.

Y muestra de esto es que hace poco viajó a Hungría para ser parte del concurso de baile yha sorprendido a todos con un físico espectacular que nada tiene que envidiar al de una veinteañera.

MIRA AQUÍ: “La usurpadora”: las secuelas del derrame cerebral que sufrió Daniela, la hermana gemela de Gaby Spanic
Gaby Spanic está triunfando en Hungría

EL GRAN CAMBIO DE GABY SPANIC

Notablemente más delgada y, sobre todo, tonificada, presume de un cuerpazo propio de una deportista que marca músculo sin perder la femineidad. Después de casi dos meses ensayando y actuando con éxito, los resultados saltan a la vista notablemente.

Este fin de semana la protagonista de La usurpadora volvía a hacer historia en la pista de baile por sus impecables puestas en escena, siempre entre las favoritas del público y el jurado.

Gaby Spanic se encuentra triunfando en Hungría (Foto: Instagram / Gaby Spanic)
Gaby Spanic se encuentra triunfando en Hungría (Foto: Instagram / Gaby Spanic)

Cada vez más cerca de la gran final, Gaby se mantiene como toda una campeona obteniendo increíbles resultados. Ni el idioma ni el estar lejos de los suyos le ha hecho venirse abajo, al contrario, lo ha dado todo con una fuerza y garra que podrían hacerla ganadora.

De momento lo que ya ha logrado es lucir un cuerpo aún más en forma y atlético a sus 46 años. Eso en lo físico, en lo personal esta experiencia le está llenando de dicha y satisfacción que se refleja en su sonrisa.

Además, no deja de agradecer a todos sus fans que siempre la han apoyado en cada uno de los nuevos proyectos al que se ha embarcado a lo largo de toda su carrera artística.

¿QUÉ PASÓ CON GABY SPANIC ANTES DE ALCANZAR LA FAMA?

tuvo su primera aparición publica en 1992 cuando fue parte del Miss Venezuela y desde ese momento se dio cuenta que debía seguir sus sueños para convertirse en una de las más grandes actrices que es hoy en día.

Pero el camino no fue fácil, ya que ella no nació en una familia acomodada, sino, todo lo contrario, así que desde que era muy joven tuvo que salir de casa para ganar dinero y poder sobrevivir, así que ella tuvo varios empleos mientras estudiaba psicología en la universidad.

Para La usurpadora, Gaby Spanic asumió el reto de caracterizar dos personajes al mismo tiempo (Foto: La usurpadora / Televisa)
Para La usurpadora, Gaby Spanic asumió el reto de caracterizar dos personajes al mismo tiempo (Foto: La usurpadora / Televisa)

“Me enfrenté a peligros, a veces pedía el aventón porque no tenía dinero. En mis inicios vivía en un cuartito y a veces no tenía con qué comer. Yo recuerdo todo eso con tanto orgullo, no fue fácil pero aquí estoy”

Mientras hacía castings y buscaba oportunidades, Gaby trabajaba para pagar sus estudios en Psicología: " Vendí enciclopedias, vendí muchas cosas […] Viví muchas cosas que la gente no sabe”

Aunque no pudo terminar la licenciatura, no descarta la oportunidad de concluir sus estudios universitarios: “No me gradué, pero todavía tengo el tiempo y el chance, a lo mejor Dios mediante a mi edad, que ya voy a cumplir 47 años […] Soy disléxica y ha sido muy difícil mi camino”.

MÁS SOBRE GABY SPANIC