Danna Paola interpretó a Lucrecia Montesinos Hendrich en la serie "Élite" de Netflix. (Foto: @dannapaola)
Danna Paola interpretó a Lucrecia Montesinos Hendrich en la serie "Élite" de Netflix. (Foto: @dannapaola)

es una de las artistas mexicanas más exitosas de los últimos años y ha conquistado al mundo gracias a su esfuerzo, dedicación y gran carisma. Tras protagonizar la serie “Élite”, su popularidad se volvió mundial y en este momento se encuentra completamente dedicada a la música.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola sobre el posible regreso de Lu en la serie “Élite”: “Creo que Lu volverá”

La también modelo inició su carrera desde muy pequeña y gracias al duro trabajo que ha realizado es una de las mexicanas más famosa en el mundo y cualquier otra cosa que este relacionado con ella es noticia. Pero más allá de todos los éxitos que ha alcanzado en el mundo de la actuación y la música también es un de las artistas que tiene muchos pretendientes.

Uno de ellos fue Mich Duval, el guapo hijo de la actriz y conductora de televisión, Consuelo Duval, quien en una emisión del programa en 20218, le reclamó a la cantante por haberle roto el corazón a su hijo, que además, confesó que fue la primera vez que eso le pasó al guapo joven.

MÁS INFORMACIÓN: Danna Paola se sincera sobre la violencia de género en la industria musical: “He vivido muchísimo machismo”

¿CÓMO ES QUE DANNA PAOLA LE ROMPIÓ EL CORAZÓN?

De acuerdo con la confesión de Consuelo Duval, el joven Mich Duval estuvo enamorado de la cantante de los 5 a los 8 años de edad. El hijo de la conductora de televisión, ahora es un guapo joven, actor, director y productor mexicano, vive en Los Ángeles, California, donde se encuentra consolidando su carrera.

Mich Duval , el hijo de Consuelo Duval estuvo enamorado de Danna Paola (Foto: Instagram)
Mich Duval , el hijo de Consuelo Duval estuvo enamorado de Danna Paola (Foto: Instagram)

En México, ha participado en producciones como ‘Mujeres Asesinas’ y ‘La Familia Peluche’. También apareció en la telenovela Atrévete a soñar, donde compartió set y conoció a Danna Paola. Después de ello obtuvo un papel en la serie de televisión de MTV Latinoamérica, Último año, con el papel de Ángel Valdez, que fue su debut en el espectáculo a nivel internacional.

Actualmente, ha participado en las series de televisión Diableros como Alejandro y Tepoz, para una producción de Netflix y Herederos por accidente, como Marco, en una producción que se transmite por Claro Video.