Lady Gaga fue captada con nuevo "galán" y no se trata de Bradley Cooper. (Foto: AFP)
Lady Gaga fue captada con nuevo "galán" y no se trata de Bradley Cooper. (Foto: AFP)

Hace seis meses, terminó su relación con Christian Carino, días después, la cantante de 33 años fue relacionada con . Durante varias semanas se hablaba de una supuesta relación; sin embargo, para ponerle punto final a las especulaciones, la intérprete de “Shallow” se dejó ver con quien sería su nueva pareja. Gaga fue fotografiada besando a su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años, en un restaurante de Studio City, California.

La noticia salió a la luz gracias a las fotografías compartidas por la revista People. La cantante iba vestida con unos pantalones cortos negros y botas. Permaneció discreta en el restaurante y rechazó hacerse fotos con fans que se le acercaron, asegura el medio estadounidense.

▶ 

People recogió testimonios de las personas que estaban en el lugar, estos señalaron que Gaga y Horton se mostraron muy efusivos mientras comían juntos. Prueba de ello es que es que en una de las fotos, se ve a de pie y agachándose para besar a Horton, que está sentado.

La revista People publicó fotos de la cantante con el que seria su nueva pareja. (Foto: People)
La revista People publicó fotos de la cantante con el que seria su nueva pareja. (Foto: People)

¿Quién es Dan Horton?

Según su página de LinkedIn e Instagram, Dan Horton trabaja como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018. Horton también es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y anteriormente había trabajado con otros artistas de renombre. Entre sus clientes figuran Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake.

Dan Horton nació en Nashville, Tennessee. Estuvo casado con la actriz Autumn Guzzardi, protagonista del musical “Rock of Ages” en 2013. Sin embargo, poco se conoció de la relación.

Gaga y Horton se mostraron muy efusivos mientras comían juntos. (Foto: People)
Gaga y Horton se mostraron muy efusivos mientras comían juntos. (Foto: People)

El ingeniero de sonido ha estado trabajando Lady Gaga desde antes que se mudara a Las Vegas. De hecho, Jerry Harvey Audio, empresa que crea monitores internos para cantantes, compartió en marzo una foto tomada por Horton de algunos de los equipos de audio de Gaga.

"Dan Horton, un mezclador de audio que trabajó con Gaga recientemente en Enigma, aparentemente publicó esto en su historia de Instagram hoy y lo eliminó poco después. ¿Crees que podría estar relacionado con la próxima música de Gaga?", tuiteó la cuenta.

La cantante iba vestida con unos pantalones cortos negros y botas. (Foto: People)
La cantante iba vestida con unos pantalones cortos negros y botas. (Foto: People)

¿Qué pasó entre Lady Gaga y Bradley Cooper?

Tras realizar juntos "A Star Is Born", Lady Gaga y Bradley Cooper demostraron que su unión va más allá de un par de roles en una película o de una caminata por la alfombra roja.

Desde que se vieron por primera vez, el actor y la cantante congeniaron hasta más no poder y tal química los acompañó en cada lugar en el que coincidían, incluida la gala del Oscar 2019, donde cantaron juntos "Shallow". Sin embargo, tal conexión hizo que las personas que amaron la película y los fans de ambos confundieran su amistad con un romance. Finalmente, se pudo comprobar que solo son muy buenos amigos y compañeros de trabajo.

En junio de 2019 se reavivaron los rumores sobre una supuesta relación entre los artistas tras el rompimiento de Bradley Cooper con su entonces pareja Irina Shayk después de cuatro años. Los rumores en torno a un presunto acercamiento entre el actor y la cantante resucitaron, aunque solo en julio alcanzaron un punto de ebullición.

La revista In Touch Weekly primero informó a comienzo de julio que Lady Gaga estaba esperando un un hijo de Bradley Cooper y un par de semanas después aseguró que ya vivían juntos. Sin embargo, la noticio no pasó a ser más que uno de los rumores entorno a los artistas. 

Lady Gaga aclaró los rumores que aseguran que entre ella y Bradley Cooper hay un romance. (Foto: AFP)
Lady Gaga aclaró los rumores que aseguran que entre ella y Bradley Cooper hay un romance. (Foto: AFP)

LADY GAGA ACLARÓ ASÍ LOS RUMORES

Lady Gaga aclaró los rumores que aseguran que entre ella y Bradley Cooper habría algo más que amistad.

En entrevista con Jimmy Kimmel, la cantante aseguró que lo que el público vio la noche de los Premios Oscar fue una cuidada y pensada interpretación de ella y el actor y director de la ganadora a Mejor canción original "A star is born".

"En primer lugar, las redes sociales, francamente, son el baño de Internet", dijo. "Y sí, la gente vio amor entre nosotros, ¿adivina qué?, Eso es lo que queríamos que vieras, ¿sabes?", agregó.

"'Shallow' es una canción de amor y forma parte de la historia de amor que es "A star is born", dijo Gaga en aquella entrevista.

"Soy una artista y creo que (Bradley y yo) hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!", concluyó entre risas, la cantante y actriz, poniendo así punto final a los rumores que se habían generado a inicios de año.