Lady Gaga dejó un peculiar mensaje antes de publicar una fotografía con su pareja (Foto: @ladygaga)
Lady Gaga dejó un peculiar mensaje antes de publicar una fotografía con su pareja (Foto: @ladygaga)

El día de ayer sorprendió a sus millones de seguidores con una declaración de amor a su pareja, el empresario Michael Polanski, y un mensaje a la soltería en el Día de . Y es que la cantante aprovechó su cuenta de para dejar una clara manifestación de amor propio.

Miles de fanáticos murieron de amor con la íntima instantánea que posteó la intérprete de ‘Bad Romance’ junto a su pareja, a quien no podía dejar de desearle un feliz ‘Día de los enamorados’ y un ‘te amo’ en la descripción de la publicación. En cuestión de horas la fotografía superó el millón de likes y se llenó de comentarios que los felicitan y desean lo mejor.

Sin embargo, lo que más emocionó y gustó a sus seguidores fue el mensaje que les dedicó horas antes en donde habló del cariño propio y el verdadero significado del amor. En la fotografía, en donde sale posando con un gran anillo, también habla sobre una vieja tradición relacionada a los años bisiestos, como es el 2020.

Estas son las conmovedoras palabras que escribió la artista que ha desatado medio millón de likes y miles de comentarios de agradecimiento: "Celebrando el día de San Valentín con este rudo anillo diseñado por mi amigo @bcompleted. ¿Sabías qué hay una vieja tradición que dice que solo durante un año bisiesto, el 29 de febrero, se les permite a las mujeres proponer matrimonio a los hombres? ‍¡Es 2020, y cualquier persona de cualquier identidad de género puede proponer matrimonio a cualquier persona, en cualquier momento! Entonces, mientras todos celebramos el amor hoy, me pongo este anillo en mi propio dedo como un signo de mi amor por mí y por mis fans. Y recuerden de que todos hemos nacido superestrellas. 💕 ".

“Feliz día de San Valentín”, “Me inspiras mucho, te amo”, “Eres hermosa, y sí, vamos a celebrar el amor", “Siempre has sido una fuente de inspiración para muchos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en su publicación.

VIDEO SUGERIDO

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan 'Shallow'

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADOS

Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Viral: Joven rescata a perritos abandonados y les construye una increíble casa de barro

Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral

Minni Mouse agarra a golpes a guardia de seguridad y video se volvió viral