Lara Blanchard es una modelo y actriz española de 24 años (Foto: Lara Blanchard / Instagram)
Lara Blanchard es una modelo y actriz española de 24 años (Foto: Lara Blanchard / Instagram)

El 19 de febrero de 2021, Amazon Prime Video estrenó “”, el reboot de la icónica serie “El internado”, emitida originalmente entre mayo de 2007 y octubre de 2010. La nueva producción española aborda una historia con oscuros misterios que esperan ser resueltos.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “El Internado: Las Cumbres”

se desarrolla en un colegio ubicado junto a un antiguo monasterio, situado en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que son sometidos a extremas medidas disciplinarias para que puedan reinsertarse en la sociedad.

la cuenta con un reparto de jóvenes actores, entre ellos está Lara Blanchard, la modelo de 24 años que participa en la tercera edición del picante reality “La isla de las tentaciones”. Pero, ¿quién es esta bella joven que tiene una breve aparición en “El internado: Las Cumbres”? Aquí te lo contamos.

Lara Blanchard es una modelo y actriz española de 24 años. (Foto: Lara Blanchard/ Instagram)
Lara Blanchard es una modelo y actriz española de 24 años. (Foto: Lara Blanchard/ Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: “El Internado: Las Cumbres”: la historia detrás del cabello rapado de Paz, el personaje de Paula del Río

¿QUIÉN ES LARA BLANCHARD? PERFIL DE LA SOLTERA DE “LA ISLA DE LAS TENTACIONES”

La actriz y modelo gallega Lara Blanchard, una de las solteras que está en ‘La isla de las tentaciones 3’, forma parte del reparto de la serie ‘El Internado: Las Cumbres’ de Amazon Prime Video. “Una de mis apariciones en ‘El Internado”, compartió Lara Blanchard con sus más de 25.400 seguidores en Instagram.

Lara Blanchard es una modelo gallega de 24 años conocida por participar en la tercera edición del picante reality “La isla de las tentaciones”. Ella es una de las solteras del programa que está dispuesta a encontrar el amor en una de las famosas villas situadas en República Dominicana.

En la web de Telecinco se puede leer una pequeña descripción de Lara para el programa “La isla de las tentaciones”: “Lara tiene 24 años, trabaja como modelo y es de Pontevedra. Así se presenta: ‘Fui crupier y ya no hay secretos para mí en el juego, pero en el amor tampoco”.

Lara Blanchard sorprendió a todos con una breve aparición en la serie de Amazon Prime Video “El Internado: Las Cumbres". (Foto: Lara Blanchard/ Instagram)
Lara Blanchard sorprendió a todos con una breve aparición en la serie de Amazon Prime Video “El Internado: Las Cumbres". (Foto: Lara Blanchard/ Instagram)

Con estos datos, el público puede saber que Lara ha trabajado en un casino mientras se presentaba a castings. Sin duda alguna, la bella joven de 24 años se está esforzando por hacerse un nombre dentro de la televisión española ya que recién está dando sus primeros pasos.

Lara Blanchard no solo es modelo, también quiere ser actriz. En su propio perfil de Instagram, la joven se define como ‘actriz en formación’, parece que se está enfocando en esta nueva faceta ya que recientemente Lara participó en “El Internado: Las Cumbres”, la ficción que acaba de estrenar Amazon Prime Video.

Así lo ha revelado la propia Lara en sus redes sociales, en las que ha colgado la escena en la que interviene en la serie. Se trata del sexto capítulo, donde ella da vida a una enfermera que encuentra in fraganti a León (Joel Bosqued) intentando sacar a Inés (Claudia Riera) del hospital en el que se encuentra inconsciente.

MÁS INFORMACIÓN: “El Internado: Las Cumbres”: diferencias entre la versión original y la de Prime Video, según Asia Ortega

LARA BLANCHARD Y SU POPULARIDAD EN INSTAGRAM

Lara Blanchard se está abriendo paso en el mundo de la televisión española, su participación en el reality “La isla de las tentaciones” y ahora en la serie “El Internado: Las Cumbres” le ha dado más popularidad.

Sin duda, la joven de 24 años ha logrado robarse las miradas de todos. En su cuenta de Instagram tiene de 29.100 seguidores, donde comparte imágenes y videos de sesiones fotográficas y su vida cotidiana. A continuación, algunas fotos de la bella modelo.

Lara Blanchard tiene 29.100 seguidores en Instagram. (Foto: Lara Blanchard/ Instagram)
Lara Blanchard tiene 29.100 seguidores en Instagram. (Foto: Lara Blanchard/ Instagram)