Thalia se posicionó como la reina de las telenovelas por su actuación en María Mercedes, Marimar y María la del Barrio (Foto: Televisa)
Thalia se posicionó como la reina de las telenovelas por su actuación en María Mercedes, Marimar y María la del Barrio (Foto: Televisa)

siempre será la reina de las telenovelas a pesar que su paso por los melodramas fue breve. Gracias a su trabajo en Marimar, María Mercedes y es que ganó mucha popularidad y marcó a toda una generación de espectadores que hasta el día de hoy la recuerdan con mucho cariño por las icónicas historias que protagonizó.

MIRA AQUÍ: Actrices que se odiaban en las telenovelas pero que eran grandes amigas en la vida real

Hace unos días, la también cantante, emocionó a sus fans al realizar un TikTok al lado de Itati Cantoral que siempre será recordada por su personaje de ‘Soraya Montenegro’. En el clip se ve a las artistas una al lado de otra y recrean el video de la niña soplando a vela.

No cabe duda que este dueto causó mucha alegría a sus seguidores que las recuerdan con mucho cariño de María la del Barrio, así que a raíz de este video es que hacemos una recopilación de las mejores escenas de en cada una de las telenovelas que protagonizó y se han quedado en la memoria de sus fans que no pierden la fe de volverla a ver en un melodrama.

MIRA AQUÍ: María Mercedes: la guerra del mal aliento entre Thalia y Arturo Peniche

MARÍA MERCEDES SE PELEA CON MALVINA

Todo comienza cuando Malvina le dice a María Mercedes que el hijo que espera no es de José Luis, lo que hace enojar mucho al personaje de Thalía en la telenovela y termina respondiendo con algunas cachetadas. Sin duda, de las mejores peleas de las telenovelas.

MARIMAR SE COME A MACHA

Uno de los momentos que más conmocionó a los espectadores de Marimar fue cuando el personaje de Thalía se comió “por error” a su querida gallina Macha.

Aunque sus abuelos y ella la tenían como mascota, Adela la cocina en un caldo y le causa un gran sufrimiento a Marimar, que lo come inocentemente.

MARIMAR RECOGE LA PULSERA DEL LODO

Una de las peores cosas a las que Marimar se tiene que enfrentar es recoger una pulsera del lodo con la boca, según la obliga Angélica.

Con este momento, Thalía se ganó el título de la reina de las telenovelas, ya que muchos televidentes realmente creyeron que se había metido al lodo por la pulsera.

MARÍA LA DE BARRIO ES HUMILLADA EN LA CASA DE LA VEGA

Una de las escenas en las que muestra las dificultades por las que pasa es cuando come por primera vez con los De la Vega y se burlan de ella. Aunque quiere pelearse, el hombre que la adoptó la tranquiliza y sólo alcanza a responderles.

MARÍA LA DEL BARRIO SE PELEA CON SORAYA

María la del Barrio regaló a los espectadores una de las mejores villanas de la televisión mexicana, que al día de hoy es recordada por su famosa frase «Maldita lisiada».

Más de una persona querría darle su merecido a Soraya Montenegro, y Thalía lo hizo cuando “la visita” en la cárcel.

LA AMISTAD DE THALÍA E ITATI CANTORAL

Las actrices mexicanas trabajaron juntas en ‘María la del Barrio’, junto a Fernando Colunga, una de las telenovelas más exitosas de los años 90. En la ficción se detestaban pero detrás de cámaras eran grandes amigas. Eran tan cercanas que, en abril de 2001, Thalía bautizó a los gemelos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina.

VIDEO RECOMENDADO

“Marimar”: Thalía y el truco que utilizaron con Pulgoso para que ‘actuara’

“Marimar”: Thalía y el truco que utilizaron con Pulgoso para que 'actuara'

MÁS SOBRE TELENOVELAS