Bergüzar Korel y Halit Ergenç se casaron en 2009 y son una de las parejas más sólidas del medio turco (Foto: Bergüzar Korel / Instagram)
Bergüzar Korel y Halit Ergenç se casaron en 2009 y son una de las parejas más sólidas del medio turco (Foto: Bergüzar Korel / Instagram)

Los actores turcos Bergüzar Korel y Halit Ergenç, recordados por haber encarnado a Sherezade Evliyaoğlu y Onur Aksal, respectivamente, en la telenovela turca ””, se convertirán en padres por tercera vez, aunque en esta ocasión de una niña, a la que llamarán Leyla.

MÁS INFORMACIÓN: Bergüzar Korel y Halit Ergenç, 15 años después de “Las mil y una noches”

La noticia del embarazo llegó justo cuando había decidido retomar su carrera televisiva después de dedicarse de lleno a sus hijos durante tres años. La actriz turca tuvo que abandonar la serie “Kanlı Yayın”, que filmaba para la plataforma digital Exxen, para descansar y llevar un embarazo tranquilo.

A través de sus redes sociales, ha mostrado su avanzado estado de gestación, además de su felicidad ante la llegada de su tercera hija. Y a pocas semanas de dar a luz, el 10 de octubre, celebró una fiesta de baby shower con sus amigas más cercanas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Bergüzar Korel y Halit Ergenç después de “Las mil y una noches”?
Bergüzar Korel y Halit Ergenç en julio de 2021, esperando el nacimiento de su tercera hija, Leyla (Foto: Bergüzar Korel / Instagram)
Bergüzar Korel y Halit Ergenç en julio de 2021, esperando el nacimiento de su tercera hija, Leyla (Foto: Bergüzar Korel / Instagram)

BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ, PADRES UNA VEZ MÁS

y Halit Ergenç son una de las parejas más estables del medio artístico turco. Los actores que interpretaron a Sherezade Evliyaoğlu y Onur Aksal, respectivamente, en la telenovela “Las mil y una noches”, han formado un hermoso hogar desde que se casaron en 2009 y más de 10 años después, se siguen amando como cuando coincidieron en el exitoso programa.

Los actores tienen dos hijos, Ali y Han, a quienes pronto se sumará Leyla. A través de sus redes sociales, Korel compartió algunas fotografías de la fiesta de baby shower que organizó en el y a la que asistieron sus mejores amigas para celebrar el inminente nacimiento de la pequeña.

Acompañada de su esposo, Korel eligió para la ocasión un ajustado vestido blanco y actuó de anfitriona adornando el lugar con flores y pasteles para sus invitadas. En las imágenes se puede apreciar que la actriz ha subido de peso, como ya le sucedió en anteriores embarazos, pero es algo que ella ha no le importa y lo ha demostrado respondiendo irónicamente a las críticas de la prensa turca por sus kilos de más en su segundo embarazo.

Lo único que le preocupa a Bergüzar Korel es que su hija llegue sana y tenerla pronto en sus brazos. “Estoy contando los días”, ha dicho.

MÁS INFORMACIÓN: Antes y ahora de Bergüzar Korel y Halit Ergenç actores que participaron en “Las mil y una noches”

La noticia de su tercer embarazo llegó cuando Bergüzar Korel había decidido retomar su carrera televisiva después haber estado alejada de la televisión por 3 años. La actriz turca tuvo que abandonar la serie Kanlı Yayın, que filmaba para la plataforma digital Exxen, para llevar un embarazo tranquilo.

El último trabajo en televisión de la actriz fue Vatanım Sensin (Tú eres mi país) en 2018. Al igual que en sus dos anteriores embarazos, Korel ha preferido cuidarse y dedicar su tiempo a los primeros años de sus bebés, por lo que sus fans seguramente no la verán en televisión hasta varios meses después del nacimiento de Leyla.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amor trunca de Özge Özpirincci y Engin Altan Düzyatan

FOTOS DE DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ

Halit Ergenç y Bergüzar Korel juntos después de 10 años de casados (Foto: Bergüzar Korel/ Instagram)
Halit Ergenç y Bergüzar Korel juntos después de 10 años de casados (Foto: Bergüzar Korel/ Instagram)
Halit Ergenç dandole un beso a su esposa Bergüzar Korel  (Foto: Bergüzar Korel/ Instagram)
Halit Ergenç dandole un beso a su esposa Bergüzar Korel (Foto: Bergüzar Korel/ Instagram)
Bergüzar Korel y Halit Ergenç más enamorados que nunca (Foto: Bergüzar Korel/ Instagram)
Bergüzar Korel y Halit Ergenç más enamorados que nunca (Foto: Bergüzar Korel/ Instagram)
MÁS INFORMACIÓN: “Las mil y una noches” en Univision y lo que debes saber del estreno de la telenovela turca en Estados Unidos

¿DE QUÉ TRATA “LAS MIL Y UNA NOCHES”?

La trama gira en torno al tormentoso romance entre Sehrazat y Onur. Ella es una joven madre que aspira a ser arquitecta y necesita con urgencia una fuerte cantidad de dinero para pagar el tratamiento de su hijo, quien tiene leucemia; y él es un hombre desconfiado que es dueño de la importante constructora donde la mujer labora.

Tras buscar sin éxito a alguien que pueda darle un préstamo, Sehrazat no ve otra salida que solicitarle el favor a Onur, quien finalmente accede, pero no sin antes pedirle algo a cambio. El hombre que ha perdido la fe en el amor le dice que como condición deberán pasar una noche juntos, lo que cambiará el rumbo de sus vidas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen los actores de “Mujer” en la actualidad

¿QUIÉN ES QUIÉN EN “LAS MIL Y UNA NOCHES”?

  • Bergüzar Korel como Sherazade Evliyaoğlu.
  • Halit Ergenç como Onur Aksal.
  • Tardu Flordun como Kerem Inceoğlu.
  • Ceyda Düvenci como Bennu Ataman.
  • Tomris İncer como Nadide Evliyaoğlu.
  • Metin Çekmez como Burhan Evliyaoğlu.
  • Canan Ergüder como Eda Akınay.
  • Mert Fırat como Burak Inceoğlu.
  • Yonca Cevher como Füsun Evliyaoğlu.
  • Ergün Demir como Ali Kemal Evliyaoğlu.
MÁS INFORMACIÓN: De qué murió Metin Çekmez, el actor de “El secreto de Feriha”

¿CÓMO SE LLAMAN LOS OTROS HIJOS DE BERGÜZAR KOREL Y HALIT ERGENÇ?

Bergüzar Korel y Halit Ergenç tienen dos hijos llamados Ali Ergenç, nacido el 7 de febrero de 2010 y Han Ergenç, nacido el 9 de marzo de 2020.

MÁS INFORMACIÓN: La emotiva sorpresa que recibió Serif Erol en el set de su nueva telenovela “Camdaki Kiz”

¿QUIÉN ES HALIT ERGENÇ?

es reconocido por dar vida a Onur, un hombre que no confía en las mujeres por haber sufrido un engaño hace tiempo y porque cuando era muy niño, su padre los abandonó para irse con otra mujer. Además, es el dueño de la importante constructora Binyapi y su libro favorito “Las mil y una noches”.

Otro papel importante para el actor y cantante turco de 51 años es el sultán Suleimán en la telenovela histórica “Muhteşem Yüzyıl”. También fue parte de producciones como “Aliye”, “Vatanım Sensin” y “Babil”.

MÁS INFORMACIÓN: Dónde más has visto a los actores de “Ömer: Sueños robados”

¿QUIÉN ES BERGÜZAR KOREL?

es una actriz y cantante turca, conocida principalmente por su papel de Sherazade en la serie turca “Binbir Gece”. Se trata de una brillante arquitecta que perdió a su esposo, Ahmed Evliyaoğlu, en un accidente y quedó sola con un pequeño hijo de cinco años llamado Kaan (Efe Çınar), que ha sido diagnosticado con leucemia.

La intérprete de 39 años grabó su primer disco denominado Aykut Gürel presents Bergüzar Korel, además, apareció en telenovelas como “Bitmeyen Şarkı”, “Muhteşem Yüzyıl”, “Karadayı” y “Vatanım Sensin”