La polémica conductora participa en la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Laura Bozzo / Instagram)
La polémica conductora participa en la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Laura Bozzo / Instagram)

Actualmente, pasa por un momento muy bueno en su carrera profesional. Tras superar , ahora la polémica presentadora se desempeña como una de las participantes del popular reality “La casa de los famosos 2″, donde concursa al lado de figuras como Niurka Marcos o Toni Costa. En el espacio, ella se destaca como que lucha por alcanzar el premio mayor.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo, del talk show a “La casa de los famosos 2″

Sin embargo, se hizo famosa en la farándula mexicana gracias a sus populares talk shows, en donde la audiencia la respaldó y pudo posicionarse como una estrella importante durante muchos años. Así, es común recordar algunas frases características de la peruana. No obstante, hay una en particular que la caracteriza y en las siguientes líneas te contamos cómo nació.

A continuación, conoce cuál es el origen de la popular frase “qué pase el desgraciado”.

MÁS INFORMACIÓN: “Que pase Laura”, el nuevo programa de Laura Bozzo en Imagen Televisión

EL ORIGEN DE LA FRASE

Durante su estancia en el programa “″, la popular conductora fue cuestionada por sus compañeras del elenco acerca del origen del recordado enunciado. De esta manera, Bozzo decidió sincerarse y revelar el nacimiento de la frase.

Así, contó que la dijo por primera vez en el programa “Laura en América”, donde se presentaron tres jóvenes de 15,16 y 17 años, quienes manifestaron que compartían al mismo padre de sus hijos.

“Eso fue porque tenía tres chicas embarazadas; una de 15, una de 16 y una de 17, y las tres estaban embarazadas del mismo imb*cil. Las tres contaron su historia y cuando lo hice pasar me salió del alma del alma el grito: ‘¡Qué pase el desgraciado!”, manifestó la abogada.

MÁS INFORMACIÓN: El día que Laura Bozzo anunció que se convirtió en abuela

UNA CONSECUENCIA DE SU CARÁCTER

En esa misma intervención, la conductora afirmó que su carácter era mucho más fuerte en el pasado y, por ello, no tuvo ningún filtro al atacar al participante de su show, al que, incluso, casi llega a agredir físicamente.

“En esa época yo era un poquito más violenta, te juro que casi lo agarro a patadas al hombre”, contó Bozzo a la competidoras del show, quienes se mostraron muy atentas a la explicación del episodio protagonizado por la peruana.

La abogada manifestó que esa frase su pudo decir sin problemas, debido a que en Perú no había tanta censura en la época en la que grababa sus programas. En ese sentido, hizo una comparación con México, lugar donde habría tenido problemas al decir eso en televisión nacional.

La peruana confesó que la frase nació en medio de un caso que la indignó mucho (Foto: Laura Bozzo / Twitter)
La peruana confesó que la frase nació en medio de un caso que la indignó mucho (Foto: Laura Bozzo / Twitter)

POPULAR EN REDES SOCIALES

De esta manera, la celebridad dio a conocer el origen de una de sus frases más icónicas y que, sin duda, marcaron un antes y un después en su carrera televisiva. Hasta el día de hoy, su popular grito es empleado como una divertida broma en redes sociales.

Vale precisar que Laura Bozzo ha conducido muchos espectáculos como “Laura sin censura”, “Laura en América” o el reciente “Que pase Laura”. No obstante, algunas personas la reconocen solo como la autora del famoso enunciado. Prueba de ello son las diversas intervenciones que hacen los usuarios en las redes sociales, donde claramente se referencia a la conductora con su frase.

LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Laura Bozzo forma parte del grupo de personalidades que le dan vida a la segunda temporada del programa “La casa de los famosos”, reality show en el que están vigiladas las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Además de la peruana, completan el reparto nombres como Niurka Marcos, Luis ‘El Potro’ Caballero, Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Ivonne Montero, Nacho Casano, Brenda Zambrano, Juan Vidal y Salvador Zerboni.

LAURA BOZZO EN INSTAGRAM