Laura Bozzo no se ha pronunciado sobre su situación legal, ni ha realizado ninguna publicación en sus redes sociales (Foto: Laura Bozzo/ Instagram)
Laura Bozzo no se ha pronunciado sobre su situación legal, ni ha realizado ninguna publicación en sus redes sociales (Foto: Laura Bozzo/ Instagram)

, una de las conductoras de televisión más conocidas y polémicas de México, enfrenta una orden de aprehensión por un presunto delito fiscal. La también abogada peruana está viviendo una situación legal muy difícil y deberá dar la cara a las autoridades del país azteca, sin embargo, desde hace unos días no se conoce su paradero.

MÁS INFORMACIÓN: Laura Bozzo no se entregó a las autoridades mexicanas y solicita que se suspenda la prisión preventiva

La prensa mexicana reportó, el miércoles 18 de agosto, que la Fiscalía General de la República (FGR) solicitó ficha roja de la Interpol para buscar y localizar a la presentadora peruana. Como mencionamos, ella enfrenta una orden de aprehensión por un presunto delito fiscal.

Esto ocurrió luego de que un juez federal vinculó a Laura Bozzo a un proceso por un delito fiscal por 12 millones de pesos pues vendió indebidamente un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). A raíz de esto, muchos se han preguntado a cuánto asciende la fortuna de la conductora de televisión peruana y aquí te lo contamos.

MÁS INFORMACIÓN: Periodista revela dónde podría encontrarse Laura Bozzo tras pedido de prisión preventiva

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE LAURA BOZZO?

A raíz del problema legal que protagoniza , muchos se han preguntado a cuánto asciende la fortuna de conductora de televisión, una de las más famosas y polémicas en México.

Según distintas fuentes, Laura Bozzo recibe un salario de $200 mil pesos mensuales. Además, la presentadora de televisión cuenta con una propiedad en la ciudad de Miami valorizada en 1.5 millones de dólares y otra en Acapulco con un valor de 11 millones de pesos.

¿LAURA BOZZO PODRÍA IR A LA CÁRCEL EN MÉXICO?

El pasado 11 de agosto, Laura Bozzo debió haber atendido una audiencia, pero no se presentó. Por esa razón, las autoridades mexicanas resolvieron vincularla al proceso y se le dio un plazo de 48 horas para que se entregue voluntariamente al penal de Santiaguito, Estado de México.

De acuerdo con El Universal, la presentadora peruana vendió de manera indebida un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos.

Sin embargo, el período de espera venció el 13 de agosto, por lo tanto, el juez ordenó su aprehensión. La conductora de televisión fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal que supera los 12 millones de pesos y por no lograr acreditar cuál era su domicilio.

Ante esta situación, a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió la ficha roja para buscar y detener en 195 países a Laura Bozzo. Actualmente, se desconoce su paradero.

La conductora de televisión no se ha pronunciado sobre su situación legal, ni ha realizado ninguna publicación en sus redes sociales. Su última publicación en Instagram fue el pasado 7 de agosto; es decir, hace una semana.