Laura Bozzo demanda a Cristian Zuárez por "extorsión" y "chantaje"

La separación de Laura Bozzo y su ex vive uno de sus momentos más polémicos y la presentadora ha contado su verdad

Laura Bozzo y Cristian Zuárez

Laura Bozzo y Cristian Zuárez terminaron su relación en 2017, debido a una infidelidad de este último. (Foto: Trome)

Trome

Laura Bozzo y Cristian Zuárez fueron pareja por largo tiempo, pero el fin de su relación ha sido sumamente complicado y recientemente ha vuelto a escribir uno de sus episodios más amargos.

Según reportó Univisón, la presentadora ha entablado una demanda contra Zuárez e indicó que no puede tolerar que atenten contra sus derechos, debido a que ella misma dice ser una defensora de las mujeres.

“Está demandado en la Procuraduría General de la República, en la fiscalía por extorsión, chantaje y tengo a mi abogado, que está haciéndose cargo del caso, que es mi apoderado, explicó Laura Bozzo.

Como se recuerda, la relación de la conductora con Cristian Zuárez llegó a su final en 2017 a causa de una supuesta infidelidad de este último. Pese a que fue encontrado caminando de la mano junto a la empresaria Adriana Amiel, Zuárez nunca ha reconocido la infidelidad.

Laura Bozzo previamente había señalado que Zuárez la estuvo engañando por cuatro años y que él viene solicitando una indemnización por la separación. Sin embargo, en sus más recientes declaraciones afirma que no piensa dar su brazo a torcer, pues ella ha sido la principal afectada por la ruptura.

“Bastante tuve paciencia. Me pusieron los cachos. Durante años estuvo con otra persona. Le di trabajo en Televisa. Lo contrataron por mí prácticamente. Ganó fortuna y ahora encima venir con extorsiones… No. Por eso las cosas están en manos de la ley”, aseveró Bozzo.

Tags Relacionados:

Laura Bozzo

Cristian Zuárez

Leer comentarios ()

IrMundial 2018