Laura Bozzo es la nueva integrante de "La mesa caliente" (Foto: Telemundo)
Laura Bozzo es la nueva integrante de "La mesa caliente" (Foto: Telemundo)

Por más que no haya llegado a la final de “”, ganó muchísimo público latino en los Estados Unidos gracias a su participación el reality show, razón por la que los directivos del canal han decidido contratarla para que se sume al programa “La mesa caliente”.

Con su estilo bien marcado y con mucha polémica de por medio, la conductora de televisión peruana integrará el programa de las tardes de Telemundo, pero no tendrá un rol como el de las demás presentadoras, sino que tendrá que mostrar otros temas y dar su opinión directa y sin miedo a nada.

Si quieres conocer más acerca de Laura Bozzo y su nueva participación en “La mesa caliente”, no dudes en continuar con la lectura de este artículo, con el que, seguramente, despojarás muchas dudas.

Laura Bozzo en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Laura Bozzo en "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

LAURA BOZZO EN “LA MESA CALIENTE”

La conductora Verónica Bastos fue la encargada de develar la identidad de la nueva integrante del show, dando como resultado a Laura Bozzo, quien se mostró muy emocionada de volver a trabajar para Telemundo.

“Soñaba con esto porque para mí, después de la experiencia en ‘La casa de los famosos’, mi público hispano en los Estados Unidos, los amo con todo mi corazón, me respaldaron de una manera impresionante y estar en Telemundo, que es mi casa, pues, fascinada”, fueron sus primeras palabras.

Eso sí, como ya lo mencionamos, no será una conductora más, así que ahora te explicaremos cuál será su función.

EL ROL DE LAURA BOZZO EN “LA MESA CALIENTE”

A diferencia de las otras conductoras del programa, Laura Bozzo solo se presentará dos veces por semana: los miércoles y los viernes.

Los días miércoles tendrá una sección que se llamará “¿Qué hago, señorita Laura?”, en la que ella intentará ayudar al público con algunos casos personales.

Por otro lado, el viernes tendrá un espacio de nombre “El termómetro de Laura”, con el que la peruana podrá comentar acerca del tema más caliente de la semana.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAURA BOZZO

¿POR QUÉ SE PELEARON LAURA BOZZO Y ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Tras ser eliminada de “La casa de los famosos”, Laura Bozzo encendió la polémica cuando tildó de mujer fácil a Daniella Navarro al cuestionar sus vínculos sexuales dentro de la famosa casa. Tras estos duros calificativos, Alicia Machado salió en defensa de la actriz venezolana.

“A mí que me importa si te has acostado con media casa. Yo no estoy para cuidarte nada. Yo tengo dos hijas de las que me siento orgullosa porque nunca tuvieron que meterse a la cama por un hombre y por dinero”, había dicho Laura Bozzo. .