Módulos Tomas de Canal

Laura Bozzo en Univision: conoce a Lili Estefan y Raúl de Molina, sus nuevos compañeros en la TV

Laura Bozzo regresa a la TV. La peruana se integra a ‘El gordo y la flaca’, programa estrella de Univision. Conoce a Lili Estefan y Raúl de Molina, los nuevos compañeros de la ‘abogada de los pobres’

Laura Bozzo

Laura Bozzo por fin volverá a las pantallas tras varios años alejada de la TV. Será parte del programa de Univision ‘El gordo y la flaca’. (Foto: @laurabozzo)

Laura Bozzo por fin volverá a las pantallas tras varios años alejada de la TV. Será parte del programa de Univision ‘El gordo y la flaca’. (Foto: @laurabozzo)

Laura Bozzo volvió a pararse frente a la pantalla chica. Tras varios años alejada de la TV, la autodenominada ‘abogada de los pobres’, ingresó el primer día de agosto a formar parte de la familia de Univision como parte del equipo de uno de sus programas estrella: ‘El gordo y la flaca’.

La polémica presentadora anunció que “el día de hoy [jueves 1 de agosto] es un día muy feliz para mí porque después de tanto luchar, y después de tanto esperar, ya soy parte de la familia de Univision”. La también abogada peruana seguirá formando parte de las filas de Televisa, su casa desde hace varios años.

La verdadera historia del "que pase el desgraciado" de Laura Bozzo

Laura Bozzo es nombrada Doctora Honoris Causa y recibe la medalla Benito Juárez en México

Si bien Bozzo no dio más detalles sobre su participación en el programa que conducen desde hace más de dos décadas Lili Estefan y Raúl de Molina, sí aseguró que no dejará indiferente a nadie.

“Que se preparen porque yo digo las cosas por su nombre”, avisó a través de sus redes sociales.

El gordo y la Flaca

'El gordo y la Flaca' es el exitoso programa de Univision conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina. (Foto: Instagram/El gordo y la Flaca)

'El gordo y la Flaca' es el exitoso programa de Univision conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina. (Foto: Instagram/El gordo y la Flaca)

El primer día, Laura Bozzo apareció en el show a través de un enlace en vivo desde México, y ya tuvo sus primeras diferencias con Lili y Raúl. Pero, ¿quiénes los nuevos compañeros de la peruana? Conócelos un poco a continuación:

LILI ESTEFAN

Lili Estefan es modelo y presentadora de TV cubanoamericana. Nació el 20 de marzo de 1967 en Santiago de Cuba, es sobrina del productor musical Emilio Estefan y de la cantante Gloria Estefan.

Hizo su primera aparición en la pantalla chica en 1986 como modelo en el programa ‘Sábado Gigante’ de Univision, conducido por Don Francisco.

Estefan se casó con Lorenzo Luaces el 22 de agosto de 1992, con quien tiene dos hijos: Lorenzo Jr y Lina Teresa. En 2017 la pareja se separó tras un escándalo de infidelidad protagonizado por Luaces.

La presentadora actualmente conduce el exitoso programa de ‘El Gordo y La Flaca’ junto con Raúl de Molina. El programa combina entrevistas con actores, músicos y otras celebridades, con los informes sobre sus idas y venidas.

El Gordo y la Flaca

Lili Estefan actualmente conduce el exitoso programa de ‘El Gordo y La Flaca’ (Instagram/Lili Estefan)

Lili Estefan actualmente conduce el exitoso programa de ‘El Gordo y La Flaca’ (Instagram/Lili Estefan)

RAÚL DE MOLINA

Raúl de Molina es presentador de TV cubanoamericano. Actualmente, es el presentador del programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision, junto a Lili Estefan. Debido al rating de su programa, la revista People y otros medios lo consideran como uno de los hispanos más influyentes en los Estados Unidos.

A los 11 años se interesó por la fotografía y, desde entonces, De Molina ha publicado sus imágenes en medios como Time, Newsweek, Life, Hola y París Match, entre otros.

En 2003, Raúl de Molina publicó un libro basado en sus entrevistas a celebridades, con fotos exclusivas. En 2008, publicó su segundo libro llamado La dieta del gordo, donde compartió sus experiencias con el sobrepeso desde niño y la exitosa fórmula que lo llevó a perder peso, sin pasar hambre.

En 2010, la revista People en español lo colocó en la lista de las personas más elegantes, cuando no era frecuente que las personalidades ‘plus size’ aparecieran en estos listados. Además, ganó varios premios Emmy, siendo su nominación más reciente la del 2016.

El Gordo y la Flaca

Raúl de Molina es considerado uno de los hispanos más influyentes en los Estados Unidos. (Foto: Instagram/Raúl de Molina)

Raúl de Molina es considerado uno de los hispanos más influyentes en los Estados Unidos. (Foto: Instagram/Raúl de Molina)

Todo sobre 'El Gordo y La Flaca'

‘El Gordo y la Flaca’ es un programa de televisión de la cadena Univisión, su primer programa se emitió el 21 de setiembre de 1998. Es presentado por Raúl De Molina alias El Gordo, Lili Estefan alias La Flaca y Clarissa Molina reina de Nuestra Belleza Latina 2016.

El programa es transmitido de lunes a viernes en Univisión. Se graba en los estudios de la cadena en Miami, Florida.

El Gordo es con frecuencia irreverente en su actitud que es equilibrada de manera más recatada por La Flaca. El programa combina entrevistas con actores, músicos y otras celebridades, con los informes sobre sus idas y venidas.

¿En dónde es transmitido el programa de Lili Estefan y Raúl De Molina?

  • Estados Unidos: Univision
  • México: Unicable, Las Estrellas, Televisa Regional
  • Honduras: Telecadena 7 y 4
  • Nicaragua: Televicentro
  • Venezuela: Venevisión
  • Puerto Rico: Univision Puerto Rico
  • República Dominicana: Telemicro
  • Costa Rica: Repretel Canal 11
  • Ecuador: Canal Uno / Televicentro
  • El Salvador: TCS Canal 4
IrMundial 2018